Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 3 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 4 de noviembre. GRAFICO de VELAS. EN PLENA ONDA BAJISTA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 3 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 4 de noviembre. GRAFICO de VELAS. EN PLENA ONDA BAJISTA.

Hoy los bancos en todas partes sufrieron mucho, no solo por la estructura que ya venía bajista sino también ayudados por los malos datos de UBS que vuelve a presentar pérdidas. Mañana presenta resultados Societe Generale.

Aun hay quienes no le dan mucha importancia a esta "corrección" o "caída", pero vamos a ponerlo en contexto: el rebote en el Dow Jones ha sido el más grande de la historia y todos le asignan carácter de rebote (salvo los el economista que dicen que esto es un mercado alcista, pobres), por lo tanto, no esperen un recorte de unos céntimos, esperen una caída, piensen en lo peor. Las exageraciones se pagan caro y se viene el cobrador del frac !.

Santander cerró en 10.71 (-3,38%). Cerró por debajo del segundo soporte intradía que marcábamos ayer y esto no termina aqui. No habrá un rebote importante hasta llegar e incluso bajar un par de céntimos de los 10 redondos. Esa es la proyección que tenemos, aunque en medio nos faltan varios rebotes, se viene una zona trabada y volatil para llegar a objetivo, intercalada con caidas muy interesantes para cortos. Por lo tanto, los rebotes son oportunidades de venta. Lo de subir (presuntamente) para siempre ya es historia, salga a la calle un poco y hable con la gente, con los autónomos, con los empresarios, si es que se creía esa historieta.

Para mañana 4 de noviembre el punto neutral del día en la acción del Banco Santander estará en 10,76, que no creemos que tocaremos. Primer soporte intradía en 10,58; segundo soporte intradía en 10,46; tercer soporte intradía en 10,28. Se hace necesario romper 10,64 para sacarnos de encima una pequeña directriz alcista -aún vigente- para ir a la zona de 10,24 (tal vez) esta misma semana.

Por arriba 10,89 como primera resistencia intradía, que indicamos solo en forma anecdótica. Creemos que una cartera a medio o largo plazo, debe ser desecha. Si Usted es de los que no se ponen bajistas nunca, cierre todo y vuelva en marzo - mayo, tal vez por ahi pueda vovler a entrar y hacer un muy buen negocio.

RECOMENDAMOS VISITAR DIARIAMENTE: http://asesordebolsa.blogia.com/ 

Editamos diariamente un boletín de análsis muy minucioso con oportunidades para operar, si le interesa, consúltenos: analistadebolsa@gmail.com

0 comentarios