Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de OCTUBRE de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 26 de octubre. GRAFICO de VELAS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de OCTUBRE de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 26 de octubre. GRAFICO de VELAS.

Nuevo fracaso del Ibex sin sorpresas divergentes del Santander, que dejó una vela roja (negra) similar a la del selectivo, bien correlacionado durante toda la jornada con el índice. El banco abrió en segunda resistencia en 11,65 haciendo un máximo en 11,71 (nuevo máximo anual) apareciendo el papel para cerrar muy lejos en 11.40 por debajo del primer soporte intradía.

El recorrido de la vela amplía el rango para el lunes. Tendremos primer soporte en 11,28 y segundo soporte intradía en 11,16 coincidiendo con máximos relativos anteriores, zona de soporte clave cuya pérdida nos haría visitar la zona de 10.99 / 11.00, evidentemente zona de compra al estar allí mismo la direcrriz alcista de todo el movimiento iniciado en mínimos anuales.

Mientras se produce todo este movimiento la resistencia creciente sigue subiendo, el lunes se encontrará en 11,87 .

Es probable que todo este movimiento en el Ibex que impide la escapada final del propio selectivo y de algunos valores se de para posibilitar el asalto final a resistencias crecientes, para luego tener la ansiada corrección en profundidad, cuando no una caída muy grave.

La media diaria de 20 el lunes estará en 11,10. Primera resistencia intradía en 11,61 y la segunda en 11,83.

0 comentarios