Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 20 de OCTUBRE: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 21 de octubre

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 20 de OCTUBRE: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 21 de octubre

La acción del Santander, como casi todo el sector bancario, hoy tuvo un varapalo técnicamente importante aunque no sea un retroceso importante y puede ser técnicamente correcto .. y es que cerró en mínimos de la jornada por debajo de la zona de la mitad de la vela de ayer. Lo que preocupa en realidad, es la figura del Ibex, no la del Santander ... ya que de momento no hay alarma aunque la puede haber a partir de mañana si el ibex tiene un mal cierre.

Por lo tanto, es muy probable que tengamos una cierta continuidad de la caída este miércoles pero deberíamos rebotar en 11,14 o antes. Para nosotros es clave la zona de 11,14. Sin embargo tenemos primer soporte en 11,37 y el segundo soporte "intradía" en 11,29. Primera resistencia en 11,61 y 2da en 11,77, siempre hablando del intradía.

La zona de 11,14 es la de máximos relativos anteriores. Si esa zona fuera rota nos iríamos derecho a la directriz principal (mañana por los 10,81) y si aguanta (esa zona o una mejor ) ... volveríamos a máximos y los superaríamos. Mientras tanto, la resistencia creciente sigue subiendo y el viernes estará en 11,85.

Siga los comentarios del Ibex35 y del Dow Jones en http://asesordebolsa.blogia.com/ 

 

0 comentarios