Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO de la ACCION del BANCO SANTANDER al 13 de OCTUBRE DE 2009: EN LINEA CON EL IBEX. PERSPECTIVAS PARA EL 14 de OCTUBRE.

ANALISIS TECNICO de la ACCION del BANCO SANTANDER al 13 de OCTUBRE DE 2009: EN LINEA CON EL IBEX. PERSPECTIVAS PARA EL 14 de OCTUBRE.

Ayer el sector bancos en Wall Street dejaba ganancias pero el Santander no hizo mucho caso a ese factor. Siguiendo con la línea planteada por el Ibex, al que acompañó toda Europa hoy, hemos caído y cerrado por debajo de la media de 20 diaria. Ello marca una debilidad momentánea de en cortísimo plazo. El único grande que no se encuentra por debajo de la media de 20 es BBVA.

Para este miércoles 14 de octubre, vamos a considerar que puede apoyarse en los 10,73 (compra) si es que no se coloca, mantiene y consolida rápidamente la media de 20 diaria que está a la altura de los 11,00 euros redondos. Se prenderían las alertas por debajo de 10,67 y definitivamente se acabaría todo por debajo de 10,45 en precios de cierre.

Seguimos pensando que estamos en una zona de consolidación que en cualquier momento nos dará sorpresas positivas, tal vez la última, pero sin dudar demasiado en que queda un cartucho más en la recámara.

El San ha cerrado en 10,925.

 

 

1 comentario

javier -

puedes indicar in acceso para obtener la imagen mejor para que se vean los niveles?