Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 23 de junio de 2011: Desplome

La acción del Banco Santander al 23 de junio de 2011: Desplome

Y que dicen... que las segundas partes nunca son buenas... Por supuesto hay excepciones, en los films y en la bolsa también.

Pero esta vez la zona de los 8 euros no pudo más y en apertura se necesitó descontar el mal cierre americano.Los bancos son protagonistas y lo seguirán siendo.

¿Han visto lo que dijo hoy Felipe Gonzalez? Pueden hacer clic en el widget de tweeter donde he dejado un link a la noticia.

La acción del Banco Santander volvió a la zona de 7,58 que es una zona horizontal importante, pero que mañana mismo debiera incluso perderse.

Si bien hay sobreventa y puede haber un rebote intradía este viernes o al principio de la jornada si los americanos logran rebotar hacia su cierre, es altamente probable que sigan faltando movimientos bajistas en las próximas jornadas.

Estamos en un mercado bajista, no pida otra cosa. Habrá que saber operar a la baja también, algo que todavía muchos no hay siquiera intentado, dejándose la vida en cazar rebotes.

Si quiere comenzar a operar en ambos sentidos, comuníquese, suscríbase a nuestro servicio diario de análisis y palanificación de la jornada..  y le ayudaremos en todo lo que podamos más allá de enviarle un informe (cómo operar, broker, instrumentos, etc.). Los primeros pasos deben darse en forma y no hay porqué explorar en falso  o experimentar, hay que hacer lo que se deba y bajo circunstancias concretas y razones válidas.

Un saludo, nos vemos mañana.

FD

0 comentarios