Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 16 de junio de 2011: Es uno de esos días que serán definidos enteramente por los americanos para establecer la continuidad del movimiento

La acción del Banco Santander al 16 de junio de 2011: Es uno de esos días que serán definidos enteramente por los americanos para establecer la continuidad del movimiento

Si bien podemos ver buenas figuras en las velas diarias, el Ibex cerró en negativo a pesar de que el Santander lo hiciera en positivo,con aumento de volumen.

Se obsevan banderas de continuidad bajista, siempre que no subamos en la primera hora de este viernes.. en tanto un movimiento así podría generar un rebote mayor que de momento esperaría a que se forma más abajo. En esta zonaí, todas serían dudas hasta contar con todos los elementos de análisis.

Pero además, los americanos no ha llegado a soportes imporantes: 1249 del SP500 y 11.555 del Dow Jones.

Es así que nos parece complicado que se rebote más allá de pequeñas incrusiones  controlables, porque efectivamente los bajistas están en control absoluto del mercado. Manejan la volatilidad y por ende el miedo, tambíen manejan el volumen y los indicadores.

Me pareció ver una ligera divergencia bajista al llegar el Dow Jones al máximo del día hasta el momento (11.989). Si funcionara, abriríamos a la baja este viernes, con una proyección de caídas interesante.

Por supuesto que estamos en una zona en la que hay que saber operar, no acertar. Ello en bolsa son cosas distintas. 

Además, no pueden hacerse análisis ligeros y es necesario esperar todos los cierres y no solo en los índices sino en las divisas y otros indicadores. Ello lo haremos para los suscriptores enviando nuestro informes a eso de las 23.30 como todos los días. Hoy tal vez un poco más tarde ya que tengo una reunión que se puede llevar su tiempo.

Nos vemos mañana.

FD

0 comentarios