Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 10 de junio de 2011: Panorama técnico desolador

La acción del Banco Santander al 10 de junio de 2011: Panorama técnico desolador

Y podemos sacar varias conclusiones de este viernes:

La primera de ellas como dije en mi post del Ibex es que Wall Street cerrará su sexta semana consecutiva en negativo, lo que no sucedía desde 2004, lo que no sucedió siquiera en la tendencia bajista 2007-2009. Ese hecho es alarmantemente bajsita, pero hay más.

En segundo lugar, el Ibex ha violado su línea última línea de tendencia, como rompiendo el gran triángulo que aprisionó al precio tanto tiempo con rebotes y caídas sin ir a ningún lugar. Ahora el lugar a donde ir, está muy claro. 

En tercer lugar, el Santander confirma, haciendo lo mismo y cerrando por debajo de la mísma línea de tendencia.

Por lo tanto, el cierre semanal de la próxima semana puede ser muy malo (sin perjuicio de rebotes al inicio de la semana). Puedo afirmar que todavía no hemos visto nada y lo puedo hacer en tanto es sorprendente que todavía no haya miedo, ingrediente funtamental para un suelo de corto plazo y un rebote. Pueden mirar el índice Vix de Volatilidad y confirmar que estamos entre 18 y 19, lo que es insólito luego de esas seis semanas de caídas del SP500 como he comentado y reitero porque es un hecho tremendamente importante. 

Mi consejo, .. ni se lo ocurra comprar, porque quedará pillado por unos "años".

Suscríbase a mi servicio, será imprescindible para los que operan en bolsa en razón de lo equivocada que está la competencia. Llámeme al 691 56 3737.

Estamos viendo un gráfico desde los mínimos de marzo de 2009, con la ruptura de esta semana.

Un saludo y hasta el lunes.

Fernando Damián

0 comentarios