Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 13 de mayo de 2011: A un paso del abismo

La acción del Banco Santander al 13 de mayo de 2011: A un paso del abismo

En el post de hoy en mi blog del Ibex (índice al que seguimos en las ideas para poder operar en el el Santander) he trasncripto parte de la planificación para hoy..  que "ayer" por la noche recibieron mis suscriptores. Podrás leer así el porqué de los movimientos de hoy en la acción y lo que nos espera.

También por la mañana muy temprano y antes de la apertura (puedes leer el post) hice correcciones a mi post de cierre de ayer, que como no tuvo en cuenta el cierre americano, había quedado muy desfazado (el del Ibex y el del Santander).

Te propongo leer lo que escribí para no hacerte perder el tiempo y duplicar mis ideas, porque ya sabes, es viernes.

Y una cosa más, si hoy has sufrido un latigazo en el inicio de la sesión, medita sobre la posibilidad de suscribirte a mi servicio diario. Me llamás, y te explico sin compromiso de qué se trata. 

Un saludo y bien fin de semana.

FD

(+34) 691 56 3737

0 comentarios