Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 10 de mayo de 2011: Día de trámite.

Como indiqué en mi post de hoy 10 de mayo en mi blog del Ibex que hoy les recomiendo leer porque he trasncripto la estrategia que teníamos para hoy, teníamos la posibilidad de un rebote que no me ha convencido pero que nos ha dado un 2% en el Santander sin asumir riesgos por la activación de una señal muy clara, ...aunque debí indicar luego de las 16 horas que lo que se había hecho ya, era suficiente.

Las gráficas de volumen son confusas y sólo seguimos teniendo la posibilidad de una estrategia intradía, en tanto siguen habiendo varias posibilidades.

Al cierre americano de hoy, puedo cambiar de opinión y ver más claramente lo que podría suceder, pero lo que hay que encontrar es "la entrada", dónde y en lo posible "cuándo", esa es la llave de la operativa en bolsa, es el momento más importante de todos. 

Vuelvo a insistir en leer mi post de hoy en mi otro blog en tanto no me extenderé lo que vimos hoy para poder operar aquí para no ser reiterativo. Siemplemente se aprovechó la buena correlación entre el SAN y el Ibex.

Nos vemos mañana junto al grafico que hoy les debo, un saludo.

0 comentarios