Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 9 de mayo de 2011: A la espera de un movimiento brusco

La acción del Banco Santander al 9 de mayo de 2011: A la espera de un movimiento brusco

Volvemos a los comentarios habituales, con más de lo mismo en este comienzo de semana.

Particularmente no estoy seguro del movimiento de corto plazo que nos espera y me divido por partes iguales en la posibilidad de un rebote técnico o de una caída de pánico.

El índice se la está jugando y bien podría haber terminado una primera onda de caída (con lo que podría recortarse la misma para probar soportes rotos en días anteriores) o por el contrario, extender la caída iniciada en los máximos del viernes... que nos deja una onda a la que no podemos encontrarle su fin por más que lo hayamos visto.

Por lo tanto, la idea es esperar movimientos para confirmar qué es lo que tenemos, sin ambiciones desmedidas y evitando operar con un riesgo alto.

Veo al Santander ligeramente más fuerte que al Ibex, lo que podría inclinar la balanza del lado alcista pero para un rebote de 2-3 días.

Nos vemos mañana.

Le propongo que se suscriba a mi servicio de análisis diario y planificación de cada jornada. Tengo una oferta para Usted, llámeme al 691 56 3737 y conversaremos sobre su perfil y la interpretación de cada informe. Súmese a los que no improvisan cuando entran en mercado.

Un saludo

Fernando Damián

0 comentarios