Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 4 de abril de 2011: Flojera sin demasiadas consecuencias (por ahora)

La acción del Banco Santander al 4 de abril de 2011: Flojera sin demasiadas consecuencias (por ahora)

Se extendieron las gannacias intradía por la pauta estacional de abril hasta primeras zonas de resistencia y sobr el final quedó un sabor amargo. Hay más debilidad de la imaginada en el mercado.

El Santander fue el primero en dar una señal de venta al perforar la directriz alcisa que seguía el RSI a 15 minutos, desatando un molesto goteo a la baja.

Vamos a establecer como lo más probable, que estemos laterales  (alcistas) un tiempo más, sin descartar alguna subida adicional si el Ibex decidiera acompañar las subidas de los americanos que quedan por delante. Según mis análisis del SP500.

Comento por primera vez en el blog que voy a editar un nuevo informe con el mismo rigor de mi informe diario del Ibex y Santander pero TOTALMENTE GRATUITO sobre el SP&500 a enviar el martes, jueves y sábados. Para estar en condiciones de realizar ese esfuerzo, solicitaría que cada interesado en recibirlo abra de mi parte una nueva cuenta para operar en Eurodeal, de manera de poder solventar los gastos y el tiempo que le dedicaré al informe, gracias al convenio que tengo con este broker especialista en CFDs. Quien considere buena la idea, puede enviarme un mail a fernandodamian72@gmail.com. Debo indicarle que solamente podré realizar el esfuerzo si podemos ser varios los interesados. Espero poder contar contigo. Los suscriptores de mi servicio de análisis diario, también recibirán el informe del SP500 sin condicionamientos y sin pagar más que la suscripción mensual al informe principal.

Un saludo, nos vemos mañana.

0 comentarios