Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 1 de abril de 2011: Un poco de magia del 1 de abril

La acción del Banco Santander al 1 de abril de 2011: Un poco de magia del 1 de abril

El Santander ha estado mejor que el Ibex y es un buen signo para ver si es posible volver a máximos otra vez. No será fácil, porque si bien el volumen aumentó, es bajo en comparación con lo que debe esperarse de un 1 de Abril. Prácticamente se subió sin alegria y sin excusas o buenos datos.

También nos limitan los americanos, con figuras potencialmente bajsitas en su última onda al alza, ..alzas que el Ibex no acompañó.

Habrá que pesnar bien donde cerrar las posiciones alcisas abiertas hoy o ayer. Y también donde posicionarse corto, porque el próximo "gran" movimiento, es bajista, le guste a quien le guste. Se está acabando el rebote iniciado en marzo de 2009 en los índices americanos y ello pasará factura a todo el mundo.  Sí, hace mucho que se viene acabando y no acaba, pero en índices como el Ibex está claro que lateralizando dentro de un triángulo, solo se está esperando a los americanos para caer. No casualmente esto sucede cuando Trichet está por equivocarse otra vez subiendo tipos en Europa y con el QE2 pretendiéndose que se termine antes de junio. Todo puede suceder.

El lunes debería haber un pequeño tramo al alza sin dificultades en apertura y sin análisis,... estadísticamente el día posterior al 1 de Abril, se abre al alza. Ya veremos el lunes si otra vez es así.

Buen fin de semana, hasta el lunes

0 comentarios