Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 28 de marzo de 2011: Movimientos laterales con nueva bajada del volumen

La acción del Banco Santander al 28 de marzo de 2011: Movimientos laterales con nueva bajada del volumen

Este lunes tuvimos el volumen más bajo del año en la acción del Banco Santander. Se viene un movimiento importante, que depende de la osadia del SP500 y el Dow Jones. Recomiento leer mi post sobre el Ibex ya que me he extendido allí. Siempre escribo primero el comentario de cierre del Ibex y luego el del Santander. La acción me debe complementar al índice, y no al revés.

Por lo tanto, una acción, que depende de un índice, depende de Wall Street... a veces más que en otras oportunidades. La de esta semana es una de ellas, ya que estamos ante una de dos posibilidades de un gran giro. Una para el ahora mismo y otra para seguir disfrutando un poco más de subidas, pero la falta de volumen nos hace pesimistas. 

Por lo menos, la situación es para no comprar o para deshacer largos. Tal vez no sea ya mismo para abrir cortos, pero el camino que queda es uno para tomar carrera para una caída. Así que cuidado, el medio plazo lo estamos viendo muy claro, aunque cada uno que haga lo que quiera, aqui no hago recomendaciones... solo un comentario para que Usted sepa que estamos en mercado y para que algún día se decida a recibir nuestros informes en donde planificamos la jornada del día siguiente. 

Un saludo y hasta mañana.

 

0 comentarios