Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 10 de febrero de 2011: Todo al viernes

La acción del Banco Santander al 10 de febrero de 2011: Todo al viernes

El volumen de contratación en el Santander este jueves 10 de febrero, ha sido el doble del de ayer. Es sin dudas un síntoma bajista.

Pero a pesar de ello, la continuidad en el rango lateral sigue dejando esperanzas a los alcistas. Por ello es tan importante este viernes, en tanto hoy se ha dejado un hueco sin sentido, y puede ir a buscárselo mañana. Todo dependerá del cierre americano. Si es bueno, quedará latente la posibilidad indicada y si es malo, .. el Santander podrá caer consolidando la pérdida de la media de 200 diaria por debajo de la cual cierra este jueves.

La vela diaria ayuda a dejar esa sensación de que estamos en la misma situación, por lo que sinceramente, hay argumentos para todos los gustos. Quisiéramos ver la pérdida de los 8,50 para dejar de sospechar y encontrar primeras confirmaciones. Por arriba dependemos más de la superación de la barrera de los 11.050 del Ibex y con fuerte acompañamiento del Santander, que ayer dejaba claro que no rubricaba siquiera la llegada a ese nivel clave del selectivo español. 

Un saludo, nos vemos mañana.

Fernando Damián

0 comentarios