Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al 27 de enero de 2011: Sigue la cocina abierta

La acción del Banco Santander al 27 de enero de 2011: Sigue la cocina abierta

El día dio una falsa ruptura temprano y un fuerte rebote a la zona de 9 otra vez, pero sin que haya cambiado técnicamente el escenario. Como dije en mi otro blog, me remito a lo que dije en mi informe colgado aquí días atrás, estamos en una zona intermedia sin definiciones, casi un lateral. Manda el Ibex que hoy filtró otra vez la zona de 10.650 (hasta 10.580), de lo que también participó el Santander, pero por lo menos, advirtiendo de la falta de continuidad por más de media hora, con lo cual el rebote se hizo previsible.

Suceden cosas en Wall Street y allí está mi atencíón, en ver si los 12.020 del Dow Jones serán una cota relevante, totalmente posible técnicamente en tanto confluyen finales de distintos conteos de ondas de distintos grados, nada más ni nada menos que 4 ondas "5". Es así que un giro aquí no sorprendería a nadie, para corregir y luego ver en que se convierte. 

Cuidado mañana con el Santander con el final de la ampliación de capital.

Estamos viviendo de prestado esta zona, no gaste a cuenta.

Hasta mañana.

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián o mejor, llame al 691 56 3737 para suscribirse al informe diario de análisis y recomendaciones.

0 comentarios