Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 18 de enero de 2011: Zona de techo

La acción del Banco Santander al cierre del 18 de enero de 2011: Zona de techo

Como decíamos ayer, esperábamos subidas y las tuvimos. Más espectaculares en el Ibex que en el Santander por cierto, que sigue mostrando una debilidad relativa importante en tanto, mientras el selectivo hecho nuevos máximos superando los 10.450, el Santander quedó lejos de los máximos 13 de enero.

Esos máximos ahora están en 8,85 con el ajuste de los gráficos por la ampliación de capital. El máximo del día ha sido 8,79.

Mañana ya veo un cierre en negativo o un día intrascendente generando el techo, el rebote está en zona de frenada y giro pero más que nada por síntomas de una subida final en Wall Street, donde como siempre, se cocina todo. Bastante ya hizo el Ibex hoy, con la colaboración de un nuevo cierre de cortos con la superación de 10.450. Es advertible.

Por su parte, en varios bancos no había acciones del Santander para vender a crédito. Por lo tanto, algo sucede.

El gráfico lo dice todo, esta figura del Santander no se va a romper  por arriba y es bajista de medio plazo. Un canal lateral alcista, correctivo de la caída de los últimos meses.

Recomiendo leer el jugoso comentario de cierre en mi blog de .. "La Bolsa española y el Dow Jones", donde están las claves de hoy y de lo que está sucediendo en EEUU.

Nos vemos mañana.  

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián o mejor, llame al 691 56 3737 para suscribirse al informe diario de análisis y recomendaciones.

0 comentarios