Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 12 de enero de 2011: El rebote se adelanta un día

La acción del Banco Santander al cierre del 12 de enero de 2011: El rebote se adelanta un día

Como siempre, con total sinceridad porque no hay nada que esconder, .. después de todo... esto es bolsa.... esperábamos para hoy una caída y solo luego un rebote que debería haberse formado sobre el final de la sesión o en primeras horas de mañana. Pero todo se ha adelantado y luego de una apertura alcista (que sí estimábamos) se comezó a subir y tuvimos una de esas jorandas irracionales que suceden de vez en cuando, como la de mayo de 2010 que dió el doble de subida (23%) que la que se tuvo hoy con "apenas" un 9,56 %. En aquel entonces se marcó un máximo y luego tuvimos una gran caída (de hecho al día siguiente se abrió con un tremendo hueco a la baja), pero lo que suederá mañana es de momento una incógnita

El volumen ha sido bastante alto, por lo que el rebote puede continuar. Y también caprichosamente girarse,.. todo es posible porque estos movimientos  evidentemente perjudican el análisis y podrá ser explciado con más desarrolo pero no inmediatamente, en tanto se inspirará en ideas de medio plazo. En principio podría trabajarse con la idea de un  gran triángulo y que no haya habido serie bajista anterior, sino parte de una amplia corrección y nada más, que continúa.

Se acaba una racha muy buena de aciertos y ahora trabajaremos para encontrar la buena senda otra vez. Mojarse implica también recibir lecciones del mercado cada tanto.

Hasta mañana

 

 

0 comentarios