Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 11 de enero de 2011: La primera correción

La acción del Banco Santander al cierre del 11 de enero de 2011: La primera correción

Ayer decíamos que llegan momentos de varias correcciones, hoy vimos una con esta subida. Un mero rebote delatado por el escaso volumen.

Sigue vigente la idea de estar en una zona de varias ideas y vueltas, .. mañana tocaría una vuelta (bajista) y posteriormente, un rebote más importante y tan complicado como todos los rebotes (en tendencia bajista) o recortes (en tendencia alcista). Actualmente los rebotes son oportunidades de venta, no ha cambiado nada y la serie bajsita en la que estamos continúa vigente y necesita más desarrollo, a veces conusmiendo tiempo, otra dando saltos de precio. Seguramente dará una onda 5 extendida porque la 3 no lo está siendo.

Un saludo, nos vemos mañana y acuérdese que puede suscribirse a mi boletín diario. El que no lo hace es porque le gusta regalar su dinero. Hágame caso, opere con un plan que es otra forma de encarar el mercado; yo me tomo el trabajo por Usted y se lo ofrezco todos los dias con ideas para perfiles consrvadores y más agresivos, a corto plazo y a medio.

Fernando Damián

0 comentarios