Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 5 de enero de 2011: ¿Vuelta o la trampa del oso?

La acción del Banco Santander al cierre del 5 de enero de 2011: ¿Vuelta o la trampa del oso?

Y vino más volatilidad como anunciábamos ayer. Se rompieron los 7,82 cuando ya estaba avanzada la ruptura del Ibex de los 9.800, se llegó a 1 céntimo del tercer soporte intradía cuando el Ibex hizo un suelo allí... y luego se tuvo un importante rebote de menos a más, que nos devolvió por encima de 7,82 cerrándose en 7,935 donde hay otra resistencia.

Ha sido un importante revés para las aspiraciones bajsitas pero muy probablemente una trampa de los osos, que dejaron a muchos con largos. Habrá que confirmarlo mañana. El movimiento de los indicadores no me gusta y parece un movimiento alcista pero la estructura sigue siendo bajista. Hay que seguir observando niveles de resistencia y soporte y operar en base a ellos. Ni las caidas son inmediatas ni las recuperaciones tampoco por lo que lo bueno es que el volumen está diciendo mucho y las relaciones entre en el Ibex y el Santander, también.

Vemos al Santander más fuerte que el Ibex desde hace unos días, pero ello no ha conseguido nada. Cuando se ponga más débil que el Ibex, confirmaremos la continuidad en las caídas, lo que ahora no sucede. Seguimos en un lateral en el valor, con alta volatilidad como dijimos que era previsible en el título del post de ayer. 

Nos vemos mañana.

0 comentarios