Facebook Twitter Google +1     Admin
Visita el perfil de plazafinanciera.com de Pinterest.

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de noviembre de 2010: No es bueno empezar noviembre con caídas.

20101101191834-grafico-santander.jpg

Noviembre suele ser un buen mes. El de 2007 no lo fue y fue un adelanto de lo que vino posteriormente. Tal vez vayamos en ese camino. Creo que el ciclo debería ser similar, lo que técnicamente corresponde y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Recuerden que en los 12 dije, cortos a medio y largo plazo en el SAN y esos fueros los máximos. 

Hoy el SAN, con una caída del 3% nos confirma el pensamiento del viernes, el rebote era confirmatorio de la tendencia y auguraba posteriores caídas. Hemos visto la primera caída de la semana, no la última.

Creo ver un soporte decreciente por los 7,97 (ver gráfico) a precio del jueves y si el miércoles hay noticias por parte de la FED que son mal interpretadas por el mercado, los podemos ver. En medio, el nivel de 8,40 que desde hace tiempo vemos como objetivo razonable.

Suscríbase a nuestro servicio de análisis y recomendaciones diarias. Recibirá todas las noches luego del cierre americano, un informe con todas las ideas. También tendrá abierto un teléfono para consultas, pero lo más importante es que empezará a manejar conceptos que solo pueden transmitirse gracias a la experiencia de muchos años o habiendo perdido mucho dinero. Trate de no hacer lo segundo y suscríbase, será un gran ahorro a medio y largo plazo y podrá profundizar su trading y estar acompañado en mercado. Debo destacar que tengo varios suscriptores que saben muchísimo de bolsa y que tienen a bien ser los suscriptores màs fieles,. Saben la importancia de una opinión objetiva y las bondades de estar acompañados en el mercado. Decídase y llámeme, pruebe.

Hasta mañana.

Etiquetas: , , , , , , ,

La acción del Banco Santander al 2 de noviembre de 2010: El SAN advierte de la poco fiable subida del Ibex35.

20101102193224-grafico-santander.jpg

El Ibex35 retrocedió el 61,8% de la caída desde comienzos de semana. El Banco Santander en cambio, el 38,2%. No me gustan las subidas del selectivo que no acompaña el SAN. Es más, usualmente, ello demuestra que lo más probable  sea que se trate de un mero rebote dentro de una onda de caída.  Tendencia de momento dominante en el muy corto plazo. De hecho hasta muy entrada la sesión y con el Ibex subiendo, el SAN no se animaba y la subida no compensó el riesgo que se asumía con entradas en largo.

Por ello creo que mañana miércoles, vamos a caer. Si me estuviera equivocando habría posibilidades de seguir en lateral en el selectivo y de una subida en el SAN, pero que no creo que supere 9,30 a cierres. Sigo en la misma línea de los últimos días. 

Sí es cierto, que lo que pueda decidir la FED mañana miércoles luego del cierre del Ibex, es un hecho de una trascendencia mayúscula y que mañana (y el jueves) pueden ser una auténtica loteria. Cualquiera que quede en mercado al cierre de mañana va a estar asumiendo más riesgo del usual. Eso hay que saberlo, ya se esté corto o largo. Incluso hay riesgo de un crash si las medidas decepcionan. De hecho, no se tendría que tomar ninguna medida por la FED, no hay razones para hacerlo. Solo se trata de la ambición de los peces gordos de Wall Street.  A largo plazo EEUU se está cavando su tumba y poniendo la piedra fundamental de la caída de su imperio a manos de los Chinos, Europa o alguna Unión Asiática futura. Lo veremos en algunas décadas.

Hasta mañana.

Etiquetas: , ,



La acción del Banco Santander al 3 de noviembre de 2010: El SAN devuelve todo el rebote del martes y más, a la espera de la FED.

20101103190505-grafico-santander.jpg

Les dejo el gráfico con la vela de hoy, me remito al comentario que hice en el post de ayer... y recomiendo la lectura de mi comentario del Ibex en mi otro blog.

Falta una hora para la decisión de la FED y nadie es adivino, veremos lo que queda, mañana.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

Etiquetas: , , , , , , , , ,

La acción del Banco Santander al 4 de noviembre de 2010: El SAN en su propio mundo y correlacionado con el Ibex.

20101104190658-grafico-accion-santander.jpg

El Santander, los grandes y el propio Ibex, todos en su mundo .. mientras hay fiesta en otros índices. ¿Por qué? .. y un silencio que nadie responde. Observando un spread entre el Dow Jones y el Ibex la respuesta es clara, pero para eso hay que ser suscriptor de nuestro servicio.

Y yendo a la acción del banco Santander, vemos en el gráfico que sigue primando la debilidad, con el ingrediente de estar "matando" a los indicadores técnicos. Matando, significa tanto como dejándolos en zona de sobreventa crónica, lo que es muy malo y suma más debilidad al precio. 

Parece ser un hecho el que aquí en España, nadie se cree la que están haciendo los americanos. Y cuidado, no creamos que el DAX, CAC están mejores, están llegando ahora a la zona del 62% cuando el Ibex ya eso lo dejo atrás hace mucho tiempo. Por lo tanto, son ellos y los americanos los que están en techo cuando el Ibex precozmente llegó muchsísimo antes. Ahora el Ibex adelanta lo que les falta vivir a esos pobres desgraciados ! .. je.

Pero lejos de la broma, el panorama es serio y no se atiende a los problemas de la zona Euro y que se vienen inexorablemente.

No hay signos de que se haya agotado el movimiento bajista en el Santander. Tampoco se ha llegado a primeros objetivos ni a soportes decrecientes. No hay velas de giro ni figuras de agotamiento. Hay que seguir esperando para largos y aprovechar los cortos hasta que salte un stop (ya con pingues beneficios) o lleguemos a objetivos.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

Etiquetas: , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 5 de noviembre de 2010: Continúa la tendencia de corto plazo castigando a todos los bancos españoles.

20101105193931-grafico-accion-banco-santan.jpg

Como decíamos ayer los indicadores están "muertos", "K.O" y la acción debe caer más antes de un rebote de relevancia, que será un rebote para descargar sobreventa.

Vemos en el gráfico que el objetivo primero en 8,40 está cumplido y uno más ambicioso es ir a por debajo de 8 donde se encuentra un soporte decreciente.

Como tengo muchas llamadas de suscriptores los dejo con el comentario de cierres del blog del Ibex hacienco clic aquí, donde me explayo más sobre algunos temas, afines por supuesto al Santander.

Hasta la semana que viene, descanse.

Etiquetas: , , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 8 de noviembre de 2010: Algo mejor que el Ibex.

20101108180108-grafico-banco-santander.jpg

Cuando el Santander no hace lo que el Ibex, cuidado, puede darse vuelta la tendencia de corto. No podemos afirmar nada porque esa tendencia es bajista de momento, pero el que esté corto debe respirar unos días, esperar y ver desarrollo para ver qué pasos seguir de aquí en adelante. Los primeros objetivos están cumplidos de sobra con mas de un euro y medio de ganancias y ahora se hace necesario hacer un balance. 

Podrímos llegar a acompañar un último movimiento de los americanos y allí radica la dificultad de los próximos 3 días. Si hay debacle será algo que no se podrá identificar a priori, pero de momento no sería raro el tener por lo menos 2 dias de rebote. 

Mañana ampliamos.

La acción del Banco Santander al cierre del 9 de noviembre de 2010: Rebote para descarga de sobreventa.

20101109185825-grafico-accion-santander.jpg

Como lo advertíamos hace dos jornadas y lo indicábamos ayer, estamos  finalmente en proceso de rebote y posiblemente por un día más. Sin problemas para ir a la directriz bajista de aceleración por los 8,78 aprox.

Luego de ello habrá que ver otros factores pero de momento no damos crédito por ir mucho más allá de ese sitio. Si el rebote sí supera ese nivel, se abriría el camino a los 9,06, máximo de un rebote que ya sería de un grado mayor al que por ahora puede advertirse.

Suscríbase a mi servicio de recomendaciones y análisis diarios, lo estoy esperando: fernandodamian72@gmail.com

También puede suscribirse al boletín gratuito que podrá recibir una vez al mes aprox.

Hasta mañana.

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

La acción del Banco Santander al cierre del 10 de noviembre de 2010: Seguimos en descarga de sobreventa. Posible triángulo expandido.

20101110180410-grafico-accion-santander.jpg

Debilidad de la acción del Santander, muy correlacionado con el Ibex, pero solo para seguir en un proceso de rebote. No se ha iniciado una nueva serie de caídas hoy. Habrá un nuevo rebote (pequeño) para terminar de descargar la sobreventa acumulada en las últimas jornadas y luego sí, se volverá a caer.

Probablemente estemos en un triángulo expandido. Sepa cómo jugarlo y dónde entrar para el próximo recorrido del precio, suscríbase a mi servicio de análisis y recomendaciones diarias (fernandodamian72@gmail.com). Que el seguimiento sea diario, no significa que solo hacemos operaciones intradía, todos los perfiles están reflejados en mis informes y buscamos distintos objetivos. Vamos a tener una primera charla para mejor orientar la operativa y encontrar lo que más conviene, tanto en liquidez, productos como por objetivos.

Nos vemos mañana.

Etiquetas: , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 11 de noviembre de 2010: Dentro de un posible triángulo expandido.

20101111184420-grafico-santander-accion.jpg

Con filtraciones en la acción del Banco Santander, pero con la idea que comenzábamos a seguir ayer. Mientras sigamos dentro de esta figura de triángulo expandido, seguiremos en un proceso de corrección precio a más caída. Esta no es una figura de suelo.

Pudimos haber hecho mínimos dentro de esta figura y si fuera sí, deberíamos testear en próximas jornadas, la parte alta.

Suscríbase a mi servicio diario de recomendaciones y análisis: ¿ que espera ?

Fernando Damián

fernandodamian72@gmail.com

(+34) 691 56 3737

Etiquetas: , , , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 12 de noviembre de 2010: Finalizando una débil corrección.

20101112180921-grafico-accion-santander.jpg

La figura, para triángulo expandido, deja mucho que desear y por lo tanto, no lo es, ya por la filtración del jueves como por la apertura bajista de hoy. Pero sí se cumplió la idea de un rebote. Pero, si consideramos que desde más abajo, tenemos que decir que ha sido una corrección dentro de una estructura débil por más que hoy a alguien le haya parecido lo contrario.

Por lo tanto, no hay nada de lo que alegrarse.

Lo importante hoy, es el cierre semanal en el Dow Jones y el SP500. Es lo que puede abrir la temporada de ventas fuertes, porque por ahora, sepa que solo hemos visto un juego de niños.

La acción del Banco Santander no ha hecho un suelo para un rebote mayor, estamos dentro de una onda más grande que no ha finalizado y tiene recorrido (bajista) por delante.

Ayer no recomendamos hacer operaciones a nuestros suscriptores. Había crecido el riesgo, y ello, es un dato para entender y que nos tiene que hacer reflexionar y solo mirar, a pesar de que dije que posiblemente perdamos una oportunidad pero que ayer al cierre americano no estaba clara. Cerca del cierre, sí recomendé abrir media posición a la baja, entendiendo que se finalizó el rebote o solo le quedaría una breve subida de no mas de 1 hora el lunes. Con el cierre americano estableceré cuándo sumamos la otra media posición o si lo hacemos en otros valores, ya que de hecho, recomendé abrir cortos en Popular, no en Santander. Pero en fin, el mercado todo está acompañando luego de que Telefónica ya no es más es super-héroe del Ibex.

Buen fin de semana.  

Fernando Damián - fernandodamian72@gmail.com - 691 56 37 37 .

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián


Etiquetas: , , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 15 de noviembre de 2010: Seguimos en corrección.

20101115180129-grafico-accion-santander.jpg

Pues hemos seguido corrigiendo tomando más coraje. Como vemos en el gráfico, se trata de retomar la idea del triángulo expandido, aunque las filtraciones por debajo posiblemente le reste recorrido al precio por arriba. 

Esta figura posiblemente sea una 4ta onda, previa a un impulso a la baja adicional que nos lleve por debajo de 8 euro antes de un rebote mayor que sí recorte todo el recorrido bajista desde 9,70. Será cuestión de verificar el mínimo para que podamos arriesgar sobre las bondades de un próximo rebote. Si esta figura se rompiera al cierre de mañana por arriba, habría que decantarse porque el rebote grande ya se está produciendo, pero el conteo que puede hacerse no dice eso y por lo tanto, no es lo más probable.

El presente retroceco, con la ruptura de la directriz de acepelación, es simplemente un zig zag.

Suscríbase a nuestro informe diario, llámame.

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

La acción del Banco Santander al cierre del 16 de noviembre de 2010: Una nueva onda a la baja luego de la corrección

20101116175045-grafico-accion-santander.jpg

Ayer finalizamos la corrección en forma de ABC o zig zag y estamos transitando una posible última onda a la baja que debería dar paso posteriormente a un rebote grande que recorte todo el tramo de caídas desde los 9,70. El rebote de los dos días pasados fue un rebote "intermedio" dentro de la mismísima caída. Es decir, la tendencia sigue siendo bajsita pero entiendo que algo por debajo de 8 se empezará a forma un rebote que nos devolerá a alguna zona de correccción proporcional subiendo (retrocediendo) ya un 50% o un 62% de lo que hayamos caído.

Por abajo nos podemos pasar y haber un poquito de pánico, por lo que no hay que apurarse a entrar en largo, y hay que mantener cortos hasta objetivos razonables sin pretenderlo todo.

Les recomiendo la lectura de mi post en el mi otro blog  sobre el Ibex y ver la fotografía que ilustra el artículo. Que les sugiere ? Pueden pinchar aquí para ir directamente.

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 17 de noviembre de 2010: El próximo movimiento define.

20101117180643-grafico-accion-santander.jpg

Si estuviéramos hablando de tenis, hablaríamos del séptimo game, ese que los comentaristas dicen que define. Pero no será una definición del encuentro, lo sería en todo caso de un set.

Y es que hoy los bajistas perdieron terreno y si bien los alcistas no remataron, ambos han dejado la cosa en un punto de equilibrio. Quedará para la definición de Wall Street y lo sabremos mañana. Me inclino por una caída adicional por la falta de volumen, pero los parámetros a analizar son escasos.

Podemos tener una caída adicional por debajo de 8 o haber empezado a rebotar e ir a  zona de 9,20. Es lo que habrá en juego a partir de este jueves. Igualmente hay que tener presente que si caemos, luego tendremos indefectiblemente otro un rebote importante a modo de retroceso. 

Hasta mañana.

La acción del Banco Santander al cierre del 18 de noviembre de 2010: Los alcistas no pudieron definir.

20101118185352-grafico-accion-santander.jpg

Se llegó a la media de 20 diaria en el Santander y no se pudo con ella. Como vemos en el gráfico, hay una línea allí que también coincidía como resistencia. con el máximo del día. Por su parte, no se pudo cerrar por encima de la primera resistencia horizontal.

Todo ello hace pensar que pudo haberse acabado este rebote con mucha probabilidad y que los bajistas volverán a dominar la escena en los próximos días.

Posteriromente a la caída que queda, se recortará el tramo de  bajadas desde 9,70, por lo que es muy probable que entonces regresemos a donde estuvimos hoy y algo más. Pero ello lo podríamos hacer desde zonas inferiores a 8. 

Hasta mañana.

La acción del Banco Santander al cierre del 19 de noviembre de 2010: Hoy, los bajistas no pudieron definir.

20101119181928-grafico-accion-santander.jpg

Podrían haber rematado la faena, pero hoy fueron los bajistas  quienes tampoco se han atrevido y, poco antes de las 16.45 cuando vencen los futuros los 3ros viernes de cada mes (como hoy), comenzó un rebote importante que nos alejó bastante de mínimos.

Hemos quedado en un fino equilibrio que se decidirá en la apertura del lunes, ya para continuar y completar una gran serie bajista que comenzó en 9,70 o para seguir en rebote antes de emprender esa tarea. Como dije en mi otro blog, hay explicaciones técnicas para cualquiera de las dos  alternativas, pero hay algunas menos en el Santander que ya tocó su media de 20.

Tampoco tenemos una buena vela, aunque no es lo mala a lo que podrían haber aspirado los bajistas en su apogeo durante la sesión.

Hay que prestar atención al cierre americano y lo que nos diga para tenerlo en cuenta al abrir la semana.

Este sábado estaré todo el día trabajando en el informe que recibirán los suscriptores de mi servicio de tutelaje para quienes tienen hipotecas multidiivsas. Si está interesado en suscribirse ya a ese servicio o al servicio de bolsa, puede comunicarse conmigo durante este sábado (691 56 3737).

Nos vemos el lunes, buen fin de semana.

Fernando D.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


Un nuevo blog: Renta variable y más. Vea el gráfico del EUR/USD de muy largo plazo.

Renta variable y mas

 

Lo invito a mi nuevo blog, donde se tratarán temas relacionados a la renta variable en general. Puede hacer clic en la imagen. 

Entre los primeros artículos he posteado un gráfico del EUR/USD de muy largo plazo que seguramente le resultará interesante.

Gracias por su visita.

Un Saludos.

F.D.



21/11/2010 04:51 bancosantander #. PROMOCIONES

La acción del Banco Santander al cierre del 22 de noviembre de 2010: Bajistas al control y hasta completar la serie.

20101122221822-grafico-accion-santander.jpg

La apertura al alza del Santander marcó una buena divergencia respecto del Ibex,que abría por encima de su máximo relativo anterior (zona de 10.360),lo que el SAN no pudo hacer.

Esa debilidad, "por lo general" es bajista para Ibex y por lo tanto, bajista para el Santander.

Así se desarrolló el día y en la etapa final el Santander mostró más fuerza, dejando divergencias que lo hará rebotar indefectiblemente este martes. El cierre americano, también favorece un rebote. Veremos si podemos buscar la zona de 8,35 que nos parece importante como resistencia. Más, o menos, será cuestión de un análisis intradía y con la idea de posteriormente, volver a caer. No está concluída esta onda bajista iniciada en 9,70 en nuestro banco favorito para hacer trading.

Estimo que vamos a caer de 8 con facilidad, pero repito, durante algunas horas del martes habrá rebote.

Al lector habitual le dejé un mensaje en el widget de Twitter ( a su izquierda) porque no iba a poder actualizar el blog hasta entrada la noche. Véalo de vez en cuando (está en la mayoría de mism blogs), en tanto suelo inroducir las claves del día, ya en titulares o noticias que estimo son las que hay que conocer. Pos supuesto, el pescado podrido no lo pongo.

Hasta mañana.

La acción del Banco Santander al cierre del 23 de noviembre de 2010: La serie está acabando.

Como podemos ver en el gráfico haciendo clic aquí, estamos por llegar a un soporte decreciente muy importante y con la idea de haber completado una serie de impulso bajista, que en breve comenzará a recortarse. Tal vez ni siquiera lleguemos.

Nuestros suscriptores que gustan de estar varios días dentro buscando objetivos importantes, están desde zona de 9,50. Hoy tuvieron que cerrar cortos al caer de 9.800 del Ibex. Trataremos de buscar largos, pero el miedo jugará también en contra. Los largos que tratamos de hacer en el intradía, no funcionaron.

Se ha cerrado en mínimos de la sesión al igual que en el Ibex y esperamos un rebote a partir de mañana, a partir de algún punto del intradía o con hueco al alza.

Hasta mañana.

La acción del Banco Santander al cierre del 24 de noviembre de 2010: Serie acabada. En proceso de rebote.

Hoy sí han funcionado los largos, porque como esperábamos, se ha formado un rebote que puede ser interesante dejando una buena vela con una ligera divergencia alscista en el RSI.

Puede verse un gráfico explicativo de la acción del Banco Santander aquí.

No tenemos mucho que agregar, ya hemos dicho bastante. Esperamos confirmación mañana con más subida, incluído un pequeño recorte.

Sepa donde entrar y donde salir suscribiéndose a nuestro servicio de pago. Consúlte llamando al 691 56 3737 y reciba todas las noches un par de horas después del cierre americano, un informe explicativo con las ideas para el día posterior y con el seguimiento de ideas de medio plazo.

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


La acción del Banco Santander al cierre del 25 de noviembre de 2010: En rebote.

Ayer miércoles marcamos mínimos y hoy no hemos llegado a ellos en la acción del Banco Sanander como sí lo hizo el ibex (que incluso los filtró), pero ciertamente faltó poco.

El goteo fue constante y fue eso, un goteo a la baja. Como vemos en este gráfico posiblemente tengamos un doble suelo y sobre él se construya un rebote que recorte parte de las caídas que hemos sufrido. Por lo tanto, el sesgo ahora es alcisa pero en mecánica de rebote, lo que implica que en las operaciones largas se estará yendo en contra de la tendencia de medio plazo. 

Con el mercado de Wall Street cerrado por fiesta, este ha sido un día técnicamente intrascendente y no hay muchas novedades. Fastidio aparte por supuesto porque queremos estar largos y casi todo el día se cayó.

Sí hubo algo rarísimo que todavía no me pude enterar de qué se trató, cuando en un momento dado a las 17.10 horas se llevaron 10 céntimos del Santander a la baja en un parpadeo. Luego tuvimos varios minutos en los que el precio no se movió  (no hubo negociación) y posteriormente el precio apareció prácticamente en la zona en el que antes se encontraba el precio. Posiblemente hubo  lo que se denomina una subasta de volatilidad, pero sin que sepamos qué la produjo. Por supuesto en un chicharro no es extraño, pero el Santander es una acción muy líquida y detrás de las órdenes que vemos hay incluso muchas órdenes ocultas por lo que 10 céntimos es mucho para borrarlos en un abrir y cerrar de ojos. Extraño, muy extraño.

Nos vemos mañana, .... pero hoy, es un buen momento para suscribirse a mi informe diario de análisis y recomendaciones: (+34) 691 56 3737

Un Saludo.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián

La acción del Banco Santander al cierre del 26 de noviembre de 2010: Ya viene el rebote, paciencia.

20101126182200-grafico-accion-santander.jpg

Estimo que me adelanté un dia y medio al rebote, estuvo difícil la estructura final. Pero ya casi lo tenemos para arrancar.

Los americanos han abierto muy bajo y nos lastraron, sin perjuicio del ataque a España y el pago de los platos rotos por los banco. Pero todo se explica técnicamente a la perfección. Espero que los americanos suban hacia el cierre de la sesión y el lunes abran bien.

Vemos en el gráfico diario de la acción del Banco Santander la idea de fin de la serie bajsita y es por ello propicio el rebote.

También aquí puede ver el conteo final del Ibex. No voy a colocar gráficos todos los días dándole todo servido. En cualquier momento empiezo a comentar a toro pasado, para que se me extrañe. Trate de suscribirse a mi servicio diario de análisis y recomendaciones, todavía está a tiempo para atrapar los próximos movimentos importantes que se vienen: 691 56 3737.

Para los que no son suscriptores del servicio de pago, este fin de semana (si tengo tiempo) espero hacer un informe especial gratuito.

Hasta el lunes.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


Etiquetas: , , ,

La acción del Banco Santander al cierre del 29 de noviembre de 2010: Pues habrá que tener más paciencia y un poco de suerte (hasta Botín se equivocó).

20101129185945-asesoramiento-acciones.jpg

Sí, hasta Botín se equivocó y todo culpa de los americanos, como siempre. Y también de malas noticias en el panorama nacional, pero la idea técnica sigue siendo la misma. Estamos finalizando una serie bajsita y pronto tendremos un rebote. Ese rebote, será solo eso, se desarrollará en contra de la tendencia principal y luego se volverá a caer. Pero es preciso descargar la sobreventa acumulada que es enorme y también para ello servirá el rebote.

Por mi parte estimo que deberá cerrar el hueco del martes pasado (8,18) pero  ciertamente hemos caído más de la cuenta y las estructuras están dañadas. Es más, no se si tenemos el mínimo ya y los mínimos condicionan la extensión del rebote.

Por su parte, no sería la primera vez que igualmente y a pesar de todo, se rebote y más de lo previsto, por lo que no quiero dejarme  influenciar por  las noticias. Así como decía que ibamos a caer cuando todo era rosas, hoy digo que vamos a rebotar a pesar de las maldiciones bíblicas que pesan sobre España y ello no define ni cambia el rumbo de la tendencia de fondo, que como sabemos es bajista  y en el caso del Santander, es lateral de larto plazo con un tremendo rango entre los 3 euros y los 12.

Ahora bien, el dueño de su destino es Usted y lo que yo escribo en este blog es mi opinión de buena fe.

Este sábado envié un informe especial gratuito a todos los que se han suscrito mediante el formulario que tenemos en el blog y a otros que lo habían hecho anteriormente enviándome un mail solicitándolo, cuando no contábamos con el formulario. Quien no lo ha recibido y se ha inscrito, pues se debe a que  no han confirmado la suscripción mediante el mail que les envia el sistema, yo no puedo hacerlo manualmente porque es un sistema antispam. Por lo tanto si no lo recibió,  vuelva a inscribirse y siga todos los pasos de los mails que recibirá, par apoder recibir los próximos informes.

Hasta mañana.

La acción del Banco Santander al cierre del 30 de noviembre de 2010: Buena vela dejada por nuestro banco.

20101130181322-recomendacion-asesor-de-bol.jpg

Botín compró por 15 millones más o menos en 7,50 ... pues tal vez un millón  de euros pueda hacer durante el rally de navidad, nada mal.

Hoy hemos dejado una buena vela en el SAN, mucho mejor que la del Ibex y espero que hayamos agotado. Nosotros seguramente sí estamos agotados.

Pero el rebote vendrá, ya casi. Como estoy un poco liado con las llamadas telefónicas hoy, con el eur/jpy cayendo y acordándose justo hoy todos los hipotecados en multidiivsa que tengo el mejor servicio de España para ellos, pues los dejo con el comentario de mi otro blog, perfectamente amoldable a la situación del Santander, aunque repito, la vela del SAN, es mejor.

Por favor, haga clic aquí para ver el comentario completo.

Hasta mañana.




wordpress stats plugin

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris