Facebook Twitter Google +1     Admin
Visita el perfil de plazafinanciera.com de Pinterest.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 2 de JUNIO de 2010. MUCHO MOVIMIENTO Y POCAS PISTAS.

20100601214428-santander.jpg

El día ha sido de gran volatiliad y se estuvo a punto de perder soportes importantes. La vuelta desde mínimos no tendría razón de ser si este miércoles no hay una subida, por lo que dudaríamos inmediatamente de una apertura bajista que no encuentre resistencia a seguir cayendo. Debemos subir para completar un rebote, pero no siempre es tan así, hay múltiples posibilidades en una estructura tan grande. Vale recordar que El San perdió un 30% ya y eso es mucho en muy poco tiempo, siendo lo mismo para el Ibex, aunque el banco está más débil que el selectivo. La zona neutral del día se encontrará en los 8,15 y la primera resistencia intradía en los 8,34, esos son los puntos clave del día miércoles. Por abajo de los 8,15 no nos gustaría estar largos y en todo caso, seguimos esperando más desarrollo.  

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 3 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 4 de JUNIO de 2010. DE LO PEOR EL SAN.

20100603175708-santander.jpg

El Santander está pagando el no haber cerrado el hueco del 7 de mayo, comportándose peor que el Ibex desde hace varias jornadas, por lo que el estar largo no produce ninguna satisfacción. No está para hacer trading con el San y hay que esperarlo para sacudirlo un buen corto llegado el momento. Para el 4 de junio, mañana, la zona neutral del día se encontrará en los 8,09. La media de 20, sin pendiente, se encuentra en 8,48 y debería buscársela al menos, ya que no nos hemos topado con ninguna media que aumente la presión vendedora para un giro y solamente hay debilidad para subir, ni más ni menos. Sin movimiento las medias bajarán, excepto tal vez la de 20. Seguimos esperando.



ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 4 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 7 de JUNIO de 2010. DE LO PEOR EL SAN II.

20100604233339-santander.jpg

El Santander cierra finalmente el hueco del 7 de mayo y ahora se ha complicado el rebotar sin antes caer algo más. El corto plazo está dificilísimo, el medio plazo es bajista y seguirá siéndolo, por lo que no se puede estar largo para "mantener" ya que no es para nada descabellaso un San a 3 euros por acción, eso lo dijimos cuando estábamos en 12 y sin ponernos colorados. Hoy por hoy no es dificil mantener esa afirnación. Perdiendo los 7,50 hay próximo soporte por la zona de 7,14 donde vemos la parte baja de un posible gran canal bajista. Si es nivel fuera perforado sería una catastrofe, como tarde o temprano lo será sin dudas, aunque nos sorprende la volidad edl deterioro y la poca fuerza que se tuvo para recortar parte de las pérdidas. En rango intradía se ha ampliado tremendamente y los pivots están a gran distancia uno del otro, ello implica que el lunes podrá haber mucha volatilidad y por supuesto, una apertura con hueco bajista muy severa. Mucho cuidado.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 7 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 8 de JUNIO de 2010. REBOTE DE CORTO PLAZO.

20100607175852-santander.jpg

Por fin un respiro luego de la apertura bajista que llegó a tener peligrosa continuidad. Sin embargo, es un respiro para mantener la bocanada, ya que puede durar poco. No ya en días pero sí en recorrido. El Ibex aparenta un lateral bajista y el San, también. Por lo tanto, los rebotes pueden no ser interesantes como para asumir riesgo. Solo vigilamos el mejor lugar para abrir cortos, si es que puediara encontrarse dentro de tanta conufisión que hay en esta etapa. La debilidad sigue y el San puede llegar a ser un gran lastre, tal vez el peor del Ibex por la cantidad de puntos que suma o resta con sus movimientos. La vela es buena y esperamos que continúe la recuperación este martes. La zona neutral de la jornada de este 8 de junio se encontrará en los 7,49; primera resistencia intradía en 7,67 y segunda en 7,88. Por abajo primer soporte intradía en 7,28. Toda recuperación es momentánea, dure lo que dure, vamos encaminados a un gran crash similar al de 2008 aunque posiblemente, peor.

Consultas: analistadebolsa@gmail.com

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 8 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 9 de JUNIO de 2010. LA ACCION ESTA PERDIDA.

El rebote a corto plazo que vaticinábamos ayer, lo tuvimos, en apertura. Eso fue todo. Hay daño en los indicadores, lo que permte descargar la sobreventa con facilidad. Están abiertas las posibilidades de subir o caer, estamos en rango de medio plazo y aquí están todas las cartas echadas. Los rebotes los utilizaríamos para seguir vendiendo. Para este miércoles la zona neutral estará en los 7,38. Hay muchas líneas cerca con virtualidad para provocar grandes movimientos. Ha habido un buen rebote sobre el final y puede haber una apertura alcista, luego, nadie sabe. 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 9 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 10 de JUNIO de 2010. FLOJO INTRADIA Y BUEN FINAL.

20100609180348-san.jpg

La acción está signada por la debilidad. Marcando nuevos mínimos en algunos valores, el trading está de infarto. Pudimos haber comenzado un rebote, hace falta dejar que se desarrolle y ver sorpresas positivas antes de vender. El muy corto plazo está intratable, con todas las posibilidades de perder al hacer trading. Seguimos recomendando no hacer operaciones apalancadas y buscar mínimos rendimientos solo los perfiles muy arriesgados y muy rápidos, no se peude operar con plataformas lentas. El medio plazo sigue bajsita, ningún rebote debe hacer cambiar de parecer a los que estan cortos desde los 12, cuando indicábamos venta a medio plazo, plazo que sigue en desarollo. Posiblemente, volvamos a los 3 euros, no lo descarte, pero ello llevará su tiempo y no creo que haya suelo antes del año que viene. Mientras tanto, pan y circo. Nuestro mail, si es que quiere recibir completos informes diarios y suscribirse a nuestro servicio, es analistadebolsa@gmail.com .

Etiquetas: , , , , ,

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 10 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 11 de JUNIO de 2010. EL REBOTE ESTA AQUI.

20100610180207-grafico-santander.jpg

Finalmente una vela confirma la posibilidad de rebote de corto plazo (no espere más que eso). Los pillados no saquen pecho, esto durará un timpo y luego se volverá a caer. ¿cuánto tiempo? no lo sabemos aún. Por lo pronto, podemos tener una corrección mañana mismo, ya por abajo o por encima de la media de 20 diaria que hoy tocamos, ya en lateral o buscando alguna de las resistencias superadas hoy mismo. Para este viernes la zona neutral de la jornada se encontrará en los 7,86; primer soporte intradía en 7,61 y primera resistencia intradía en 8,30. Consultas sobre suscripción a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 14 de JUNIO de 2010. MAS REBOTE.

20100611183324-grafico-santander.jpg

Más rebote, pero para no ilusionarse en entrar largo, sino para ir saliendo de "pilladas". Llegamos a una importante zona de resistencia en 8,70 con posible objetivo algo más arriba, pero sin apostar por ello. Ahora esperamos señales para cortos, en lo posible por la zona de la media diaria de 50, ya que hoy superamos la de 20 y la de 30. Tampoco nos apuramos a abrir cortos, ya que el rebote de los americanos por ahora es intrascendente y debe desarrollarse. Hoy el Ibex subia mientras el Dow Jones no lo hacia, hecho sospechoso que nos indica que el spread ha caído mucho y que pudo haber un fallo de 5ta en el spread, lo veremos con los suscriptores hoy en nuestro informe de viernes al cierre del mercado americano.

Si fuera así, el Ibex se comportaría mejor que el Dow a medio plazo, es un hecho importante que queremos vigilar. Para el lunes la zona neutral del día se encontrará en los 8,49.

La media de 50 cerró en 8,97 y el lunes podrá encontrarse apenas más abajo.. Crremos que es un nivel que peude filtrarse pero que es insuperable. Estarán cerrados Wall Street y la city loninense y deberíamos tener una jornada tranquila con ligero corte negativo. Suscripciones a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com. 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 14 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 15 de JUNIO de 2010. JORNADA LATERAL EN ZONA DE RESISTENCIA.

20100614174849-grafico-santander.jpg

Hoy dejamos una vela fea, pero puede ser de continuidad, sin perjuicio de lo que suceda este martes... donde se puede dar una jornada similar a la de hoy en las primeras horas. Nos hemos frenado en resistencia y es muy dura, si la superamos podemos tener un tramo más, tal vez hasta la zona de 9,25, repito, siempre que logremos cerrar por encima de 8,70. Para este martes la zona neutral del día se encontrará en 8,66.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 15 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 16 de JUNIO de 2010. NADIE REGALA NADA.

20100615181220-grafico-santander.jpg

Respirando los pillados ! si, claro que si !... pero el oxígeno es limitado en las alturas y el rebote está muy desarrollado. Poco volumen, efecto vencimiento (de este viernes de futuros) y un movimiento técnico que esperábamos y ya está aqui. Toda la información  para saber lo que hay que hacer, suscribiéndose a nuestro informe, ya que en momentos cruciales las precisiones son exclusivas de los que reciben nuestro boletín diario (que sino nos retan !). Consulte nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com , anímese !. 

Etiquetas: , , , , ,

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 17 de JUNIO de 2010. VIENE LA ULTIMA ETAPA.

20100616180126-grafico-santander.jpg

Estamos en la última etapa de este rebote, los máximos se verán esta semana. Para este jueves la zona neutral se encontrará en los 8,92. La media de 50 diaria en 8,89 y la de 100 en 9,33 aprox. 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 17 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 18 de JUNIO de 2010. REBOTE MADURO.

20100617210427-grafico-santander.jpg

Este viernes hay vencimientos de futuros: 

Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00

Futuros sobre el Dax: 13:00

Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini S&P, Mini Dow: 15:30

Futuros CAC-40: 16:00

Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex: 16:45

Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

Por lo tanto puede llegar a haber algunas anomalías o alzas y caídas bruscas. Al margen de todo ello, el rebote está maduro y para nosotros, terminó. No nos interesa un 1 o 2 por ciento por encima de máximos de hoy, ya que ello es una eventualidad, vamos a varios euros a la baja. Por lo tanto, es hora de abrir cortos con vista a un par de meses. No está claro si el rebote acabó en máximos de hoy o no, y más sin haberse llegado a ciertos objetivos tanto en el Ibex (9910 - 10.000) como en los americanos (1125-1134 del SP500 y 10.500 - 10.600 del Dow Jones), pero no siempre se llega a donde quiere la muchedumbre y a veces los giros son anticipados. Es por esa razón que en tendencia bajista, no arriesgamos de más. El siempre alcismo es una postura incorrecta en estos tiempos, vamos hacia nuevas fases de la crisis económica.

Para este viernes la zona neutral del día se encontrará en los 9,01. Abrir por debajo de este nivel seria un mal augurio. Por arriba tenemos la zona de 9,15 - 9,30 como techo del rebote, por eso advertimos de que tal vez, ya lo vimos, aunque no estamos seguros. En sí ello solo sirve para dos cosas: tratar de irse en la ultima pela (lo que es un error) o tratar de abrir corots en máximos (solo reservado para gente con mucha suerte), por lo que ya adoptamos postura respecto de lo que viene, ya se caiga a partir de este viernes o a partir de la semana que viene, nosotros estaremos dentro esperando pacientemente, cortos (a la baja). Sepa como reducir riesgos y diversificar, contratando nuestro servicio de analisis diario (realizando todas las consultas que quiera) infórmese contactando con nosotros por mail (analistadebolsa@gmail.com) o telefónicamente (691 56 3737). 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 21 de JUNIO de 2010. REBOTE MUY MADURO.

20100618215442-grafico-santander.jpg

Terminó de madurar el rebote, con una exageración por el efecto de los vencimientos que tuvo como protagonista a los bancos. No cambia ni la idea, ni la estrategia, ni la tendencia. Solo hemos tenido un mejor momento para vender. Por supuesto, no tenemos confirmaciones antes del giro, siempre se la tienen mucho despues y por lo general luego vienen un rebote o recorte. Es por ello, que hay que entender, que las decisiones se planifican en el pasado y se ejecutan en el presente, desconociéndose el futuro, de allí que se le llame, tomar riesgo. En nuestro caso, ha sido tomado y esperamos el giro bajista, por lo menos, mientras no se nos demuestre lo contrario. Los 9,33 - 9,34 los preveíamos y privilegiamos el estar dentro (cortos) pero los 9,49, no. Pero ha sido un pequeño desliz, ahora esperamos volver a la tendencia principal y abandonar este rebote de "corto plazo". Y por favor, no somos bajistas, hacemos lo que manda el mercado el mercado. Buen fin de semana. Consultas sobre suscricpiones a nuestro servicio: analistadebolsa@gmail.com .  

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 21 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 22 de JUNIO de 2010. REBOTE MADURADO.

20100621181039-grafico-santander-21-de-jun.jpg

Los 9,50 son una zona clave, tal y como podemos ver en el gráfico y hoy lunes la hemos superado pero sin poder aguantarse la presión vendedora, que hizo que el precio cerrase por debajo de ese nivel. Es probable que hayamos asistido a un fallo alcista y por ello el martes se transforma en día clave, ya que si este martes tenemos un cierre negativo, se confirmaría que hoy terminó el rebot y se volvería a desplegar una onda bajsita que tendría consecuencias funestas, rompiendo todo tipo de soportes (niveles de fibonacci y soportes decrecientes). Tenemos algunas similitudes con el proceso de 2008, claro que si y recordamos momentos muy parecidos a este, calentando el valor y haciéndolo tirar de todo el Ibex. No hay que confiarse, son momentos de salir del valor, no de entrar, lo venimos diciendo hace unos días aunque no podamos establecer el máximos donde salirse, lo que le dejamos a los mentirosos. Hoy asustaron a los que abrieron cortos, esa es la idea principal de un rebote, permitir que solo los que manipulan el mercado sean los grandes ganadores: Ellos no entran en máximos y no compran en mínimos, ya que  por volumen no pueden, lo hacen antes y despúes, de a poco, engañanado para hacerlo por todo el tiempo posible. Hoy lo hicieron. Hasta mañana.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 22 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 23 de JUNIO de 2010. ESPERANDO LA CAIDA EN SERIO.

20100622175157-grafico-santander.jpg

Tenemos meses por delante, de caidas y rebotes, pero en tendencia bajista. Hoy el Santander no ha logrado cerrar el hueco abierto en apertura, podrá o no hacerlo este miércoles, pero vemos la zona de 9,50 como gran resistencia. No hay mayores novedades respeto de lo que indicábamos ayer, solo ha sido un día de trading a ultra corto plazo, o para esperar el medio plazo para los más pacientes.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 24 de JUNIO de 2010. SIGUE MAS DEBIL EL SANTANDER.

20100623175915-grafico-santander.jpg

Más fuerte en las subidas y menos en las caídas. Seguimos esperando algo más para dar por finalizado el rebote. Este jueves puede ser un día importante para ello. De momento no hay mucho que comentar, salvo lo que todos vemos: un cierre alejado de máximos, corte a la baja y giro en los indicadores pero sin que ello diga nada sin una ruptura mas evidente de ciertos indicadores técnicos, lo que todavía no ha ocurrido. Seguimos expectantes y mañana esperamos tener más pistas. Tampoco tengo tiempo para escribir mucho más, hasta mañana.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 25 de JUNIO de 2010.

20100624180155-grafico-santander.jpg

Si había un día para reaccionar, era este jueves. No ha sido asi y se ha desplegado una fea vela roja cerrándo prácticamente en mínimos de la jornada, lo que da idea de continuidad bajista. Esperamos más caídas en el corto plazo, rebotes en el muy corto plazo y un desastre en el medio plazo. Es de destacar que el Santander no ha pedido aun la media de 50 diaria, pero sí lo ha hecho el Ibex con contundencia, por lo que creo que es cuestión de uno o dos jornadas que nos situemos ya nuevamente muy bajsitas, debiendo ya preventivamente y como intuíamos dar por concluído el rebote desde mínimos del año, con rumbo a hacer otros nuevos mínimos.

Suscríbase a nuestros servicios y reciba un informe completo, con avisos intradía, situación del Ibex, Dow Jones, SP500, acciones y etf`s, con ideas de muy corto, corto y medio plazo. Información: en analistadebolsa@gmail.com (diga que nos vió en este blog).

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 25 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 28 de JUNIO de 2010. ESPERANDO CONFIRMACIONES Y A LA ROJA !.

20100625180130-grafico-santander.jpg

Cierre en 8,87.... , en positivo y sin perder la media de 50 diaria. Vemos mal al Ibex y al Santander ,mejor, habiéndose beneficiado de las mismas noticias que tuvieron a los bancos mucho mejor que los índices este viernes, de este lado y del otro del Atlántico. No tenemos novedades respecto de los comentarios de ayer y estamos esperando la pérdida de la media diaria de 50 para estar completamente seguros del inicio de una onda a la baja, ya que de momento no puede afirmarse ello, aunque no creemos que sea posible recuperar lo perdido e ir nuevamente a los 9,50. Más bien tenemos una descarga de sobreventa en el muy corto plazo y velas de continuidad bajista. Solo los bancos están algo mejor, habiendo perdido Telefónica, Repsol e Iberdrola sus medias diarias de 20, confimando el próximo paso bajista. Por lo tanto, cuidado si los bancos se suman ya que la caída podría ser furiosa .. y así termina el comentario (con furia) y apoyando a la roja ! .. Buen finde semana.

Suscríbase a nuestros servicios y reciba un informe completo, con avisos intradía, situación del Ibex, Dow Jones, SP500, acciones y etf`s, con ideas de muy corto, corto y medio plazo. Información: en analistadebolsa@gmail.com (diga que nos vió en este blog).

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 29 de JUNIO de 2010. TODO NORMAL.

20100628175425-grafico-santander.jpg

Volvimos a la zona de máximos del viernes  ... cerrando allí, sin mucho más. Ello nos inclina a pensar que estamos en un recorte de las caídas previas, descargando sobreventa para iniciar una nueva onda de caída. Sería así, si la viéramos este martes. Sospecharíamos de un día en positivo este martes y confundiría el conteo en ese caso, lo que podría significar vovler a máximos. De allí que mañana es un día importante. No lo será la apertura, sino el cierre diario, a no confundirse. Este 29, la zona neutral del día se encontrará en 8,98; primera resistencia en 8,98 y primer soporte en 8,90. La media de 50 se encontrará posiblemente en 8,70 y perderla sería confirmatorio de la onda de caída que estamos esperando, de hecho, el Ibex la perdió el jueves y no la ha recuperado.  

Contacto: analistadebolsa@gmail.com

Etiquetas: , , , , ,

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 29 de JUNIO de 2010. TODO NORMAL.

20100629180438-grafico-santander.jpg

Se retoma la caída con virulencia y por supuesto, está confirmada la nueva onda a la baja, que recien se inicia luego de una gran pauta plana. Lo que esperábamos, ni mas ni menos. Se perdió la media de 50, de 30 y de 20 diaria, cerrándose en el último céntimo del día, toda una señal fatídica. Los rebotes que tengamos son oportunidades de venta, como suele decirse, pero ahora sin dudarlo. El 61,8% de toda la subida desde marzo de 2009 se encuentra (descontados dividendos) en 6,66 el número de la bestia. Saquen Ustedes sus propias conclusiones. Hasta mañana.

Suscripciones e informes sobre nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 30 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 1 de JULIO de 2010. MAS FUERTE QUE EL IBEX.

20100630180043-grafico-santander.jpg

El Santander fue la salvaguarda del Ibex. Si hoy no se hubiera comportado tan fuerte, el selectivo español se hubiera desplomado. Es un síntoma muy dificil de analizar, ya que todos los valores dejaron velas de continuidad. Si bien la vela del San no es de vuelta, no deja ver si estamos en un pequeño lateral previo a seguir en tendencia bajsita o si solo hemos tenido un día de éxtasis y nada más Anlizando el Ibex está más claro ver que hay movimientos debajo de resistencias  importanes rotas, previos a otra onda de caída, con indicadores mensuales que no están curados para dar algo más que meros rebotes. La vela diaria  del banco fue "atrapada" entre las medias diarias de 20,30 y 50. El cierre lejos de máximos de la jornada nos inclina a pensar que ha sido solo un rebote, con el que se manipuló al Ibex para maquillar el cierre del mes. Estamos de parte de seguir movimientos de medio plazo, el muy corto plazo está muy dificil, por lo que  a medio plazo  nos mantenemos bajistas desde la zona de 9,30 - 9,50.




wordpress stats plugin

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris