Facebook Twitter Google +1     Admin
Visita el perfil de plazafinanciera.com de Pinterest.

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2010.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 2 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 3 de AGOSTO de 2010. NADA DE GIRO.

20100802185638-grafico-santander.jpg

Sigue vigente la cuña alcista del Santender y el Ibex cerró por arriba de 10.800. ¿Nos vamos a poner alcistas de medio plazo? Es la pregunta que sobrevuela, no la descartamos pero no la afirmamos, estamos en límites importantes en los índices aún cuando el Santander no volvió a máximos. Son jornadas de reflexión, no de acción. Hay que tener los pantalones cerca porque si nos lo tenemos que cambiar, lo haremos. El discurso es válido hasta que deja de serlo, pero preferimos confirmaciones, que no hay de momento. Estamos en una semana clave.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 3 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 4 de AGOSTO de 2010. APARECE LA PRIMERA DIVERGENCIA.

20100803175253-santander-3-agosto.jpg

Hoy dejamos una peonza en zona alta de las bandas de bollinguer y cerca de la resistencia de los 10.47, continuando en la parte alta de la cuña que viene dibujando la cotización. Sin novedades respecto de ayer, si no fuera por una pequeña divergencia bajista en gráfico diario, pero muy pequeña. Algunas veces con mucho menos tenemos giros otras, hace falta un trabajo de agotamiento. 



ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 4 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 5 de AGOSTO de 2010. SE SUMAN DIVERGENCIAS.

20100804182745-grafico-santander.jpg

Seguimos en zona de fuerte resistencia, sumando una vela sospechosa idéntica a la que desencadenó la caída en la anterior visita a este nivel. De observarse algunas señales más en idéntico sentido podíamos llegar a advertir la formación de un techo, que todavía es temprano para suponer en razón de los antecedentes que tenemos de la clara manipulación del mercado, en época estival y con muy bajo volumen. El gráfico señala claramente donde estamos y sobran las palabras.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 5 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 6 de AGOSTO de 2010. SE SUMAN VELAS SOSPECHOSAS.

20100805181205-banco-santander.jpg

Llegamos hoy a 10.48, plena zona de resistencia y volvimos a dejar una vela  diaria muy sospechosa, de posible formación de techo. La semana la rematará el dato de empleo este viernes y si con el mismo no se pudiese romper definitivamente la resistencia, se habrá formado un techo como lo más probable. No mantendríamos ningun largo en esta zona porque es de reentrada en jornaas posteriors si se siguiera subiendo y a modo de futuros apoyos, y por el contrario esperaríamos a abrir cortos pasado el dato de empleo y teniendo en cuante lo dicho. 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 6 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 9 de AGOSTO de 2010. GIRO QUE REQUIERE CONFIRMACION.

20100806175907-grafico-santander.jpg

El giro ha llegado -como vemos en el gráfico- a la base de la cuña que está dibujando el valor. Si esos mínimos se pierden prontamente, iremos a mínimos anuales. De allí que la posibilidad de un cambio en la tendencia alcista de corto plazo, requiere confirmación. Con los americanos todavía digiriendo el dato de empleo, que no nos ha parecido tan malo, el Ibex o el propio SAN no iban a dar pistas suficientes para poder dejar posiciones abiertas. Pero lo cierto era que en la zona de resistencia había que deshacer cualquier largo. Ahora, solo por arriba de esos máximos se pueden volver a abrir y -repito- por abajo de los los mínimos de hoy viernes, se abre la posibilidad de abrir cortos para ir a mínimos anuales en las próximas semanas. Buen fin de semana. 

PROBLEMAS DE ACCESO

Por problemas con el acceso a Internet se dificulta la actualización de los blogs, que espero se solucione en breve. Saludos.

Fernando Damián.

09/08/2010 20:14 bancosantander #. sin tema

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 10 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 11 de AGOSTO de 2010. RESISTE LA DIRECTRIZ.

20100810175241-grafico-santander.jpg

Como vemos en el gráfico seguimos por encima de la directriz alcista, que hoy se pretendió romper sin poder confirmar. El volumen es bajo y toda crónica parece repetida. Sin embargo, se acercan definiciones, ya que estamos yendo mucho a la directriz y es probable que se pierda en cualquier momento. La próxima oportunidad será mañana al abrir con el resultado de las novedades que esta noche traerá el comunicado de la FED. No se han superado resistencias y necesitamos confirmaciones en próximos movimientos. Por otra parte, sino se cae, se sube, ya que el lateral aprieta para arriba al ser clave la directriz del movimiento para seguir sosteniendo la tendencia de corto plazo, que sigue alcista hasta que deje de estar así.

 

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 12 de AGOSTO de 2010. CEDE LA DIRECTRIZ.

20100811185047-grafico-santander.jpg

Como vemos en el gráfico, lo que me temía: se confirma la pérdida de la tendencia alcista de corto plazo y deberíamos volver a la tendencia dominante, que  en el Santander es lateral bajista de muy largo plazo. En principio, el movimiento nos llevaría al origen del mismo, en mínimos anules, esa es la proyección. En medio pueden pasar cosas raras, por supuesto, la tendencia bajista es débil ... por lo menos hasta ayer. Próximo soporte en zona de 9,50-9,30 pero no creo que haya freno hasta algo más abajo en las principales medias. La zona de 10,45 queda como una extraordinaria resistencia para un futuro, tal vez lejano.

A esta crisis, le falta mucho.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 12 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 13 de AGOSTO de 2010. DESCARGA DE SOBREVENTA.

20100812180808-grafico-santander.jpg

El día ha servido para descargar sobreventa de muy corto plazo, en escalas pequeñas, estimo, para rematar el precio este viernes, por lo que no estamos muy optimistas. En el mercado destaca una baño de realidad en los comentarios por todos lados.

Este "viernes 13" se corona la semana y es casi imposible revertir las señales bajistas y de retorno a la tendencia. "Imposible is nothing" como dicen por ahi, pero una cuña rota es una figura a la que hay que guardarle respeto.

Seguimos viendo a la media de 200 que hoy tocamos por los 9,80 como resistencia y por abajo, nos concentramos en los 9,30 / 9,20 como próxima zona de soporte.

Consultas, comentarios, saludos o suscripción a nuestro servicio diario de análisis y recomendaciones: analistadebolsa@gmail.com

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 13 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 16 de AGOSTO de 2010. CORRIGIENDO PERO RETOMANDO TENDENCIA.

20100813181749-grafico-santander.jpg

Luego de la descarga de sobreventa de ayer jueves, retomamos caídas pero si lo vemos bien, seguimos en una figura correctiva, aunque débil. Es decir, la corrección no logra llevar al precio hacia arriba, lo que es signo de poca fortaleza. Es asi que tuvimos una onda de caída y esperamos otra a comenzar en algún momento del lunes. Hemos cerrado en 9,50, un nivel importante que si no se pierde no da nada a los bajistas, pero que son embargo deja las puertas abiertas a una ruptura temprana luego de apertura, sin dejar buenas sensaciones. Por lo tanto, seguimos prefiriendo a la tendencia de fondo, que es bajsita  auqnue débil en el Santander, (no por nada este blog se llama "el mejor valor de la bolsa") pero que lleva al valor a tener mucha volatilidad en gráficos semanales.

El que vemos es un gráfico diario y seguimos apostando por una vuelta a mínimos anuales a semanas vista, luego de haberse roto la cuña que venimos comentando hace mucho tiempo y que se correlaciona con figuras similares en índices y otros subyacentes.

Buen fin de semana.

Contacto, suscripción a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com . También nos puede saludar, nos gusta saber quien nos lee y que dejen de ser un número en la sestadísticas de visitas, quien sabe, siempre se puede hacer algún negocio en común.

INTERNARON A BOTIN EL SABADO: YA SE ENCUENTRA MEJOR.

20100816072019-emilio-botin.jpg

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, abandonó hoy un hospital de la ciudad española de Santander (Cantabria, norte), donde fue internado el sábado último aquejado de una infección.

Botín fue atendido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, No hay preocupación por su estado de salud.

El banquero español, que cumplirá 76 años en octubre próximo, tenía previsto realizar estos días algunas actividades en Santander que han sido canceladas.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 17 de AGOSTO de 2010. EL SAN SE LO PIENSA.

20100816180801-grafico-santander.jpg

Tanto el Santander como el Ibex, han dejado la responsabilidad de marcar el camino a los índices americanos, que a cierre del Ibex se debatian planos si hay que subir o caer. Ellos marcarán los próximos movimientos.

Pero viendo al SAN y al Ibex, no nos convence el hecho de no haber dejado divergencias alcistas en el indicador de fuerza. El cierre en ese sentido, muestra continuidad bajista. Sin embargo, sí hay divergencias potencialmente alcistas en escalas pequeñas y allí ciertas dudas, que suelen aparecer en mitad de una onda en tendencia o en momentos de posible giro. Esa es la situación y solo la mitad del personal acertará. La bolsa a veces ofrece ese juego de posibilidades empatadas. Es así que se impone el irnos del corto plazo y siendo así, tenemos un SAN todavía muy fuerte, pero una tendencia en los índices que es bajista de fondo.

Tarde o temprano, los valores rectores terminan sucumbiendo casi por  regla. En ese momento podrían acelerarse las ventas en todos los valores, pero un día como hoy, trae lo que trae, que debamos esperar el cierre americano para proyectar los próximos pasos. Por lo tanto, nos vemos en el comentario de mañana.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 17 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 18 de AGOSTO de 2010. UN REBOTE TIMIDO.

El Ibex rebotó y el SAN, menos. Esperábamos más si es que vamos a iniciar un rebote de 2-3 días, con lo cual hemos quedado con una gran duda. Mientras los americanos y el DAX subian fuerte, el Ibex y el SAN no fueron capaces de consolidar sobre resistencias, cerrando en la zona de la primera de ellas.

Muchas veces hemos visto aperturas alcistas y caídas, marcando máximos del día. Ciertamente esa es una de las posibilidades para mañana. miércoles. Otra sería la de un gran hueco bajista si los americanos se dan la vuelta al cierre, porque al cerrarse en España, ellos estaban muy altos. Subir un día más es una tercera posibilidad, pero la debilidad del Ibex y de nuestro sector bancario en este rebote en comparación con los americanos, no nos da idea de posibilidad más clara. Podríamos estar en una 4ta onda "dentro" de la serie y nada más. Con una pequeña subida más, no la confirmaríamos pero si caemos, quedará en eso.

De momento, el antiguo soporte de 9,50 lo vamos a bajar a 9,30, cuya pérdida nos indicaría que se retoma la onda bajista. Por arriba la media de 200 diaria en 9,77 es nuestra resistencia más fiable. Para como están las cosas, el cierre en 9,52 está muy alejado de dicha resistencia.

Consulte sobre nuestros servicios de análisis y recomendaciones: analistadebolsa@gmail.com

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 19 de AGOSTO de 2010. SE AGOTA EL TIEMPO.

20100818181219-grafico-santander.jpg

Efectivamente, se agota el tiempo y los alcistas son incapaces de dominar la situación. El rebote ha descargado sobreventa a corto plazo y ya estaríamos en condiciones de caer y mucho. Por lo tanto, estimo que este jueves tendremos un movimiento brusco. Como digo, la posibilidad está en que sea a la baja por la debilidad mostrada en estos días de descarga, en los que no se ha ganado ninguna resistencia.

El tiempo juega a favor de los bajistas pesando la vela semanal que dejamos el viernes pasado. Sorprende que no hayamos podido llegar siquiera a 9,57.

El cierre en 9,53 palidece y hace sonrojar al que mantenga la sonrisa. Mucho cuidado estos dos días. Es una cuestión de "riesgo", no de acertar. Hay riesgo elevado en mantener posiciones largas, sin perjuicio de que sigamos subiendo si es que podemos decir "sigamos". Tenemos un lateral, se ha descargado correctamente la sobreventa que evitó la ruptura de soportes en 9,30 y con casi nada de movimiento. Los bajistas parecen haber descansado con masaje incluído, cuidado con esos muchachos que están en condiciones de hacer de las suyas.

Por su parte, el volumen ha sido bajísimo, en mínimos anuales y de esa forma no hay subida que pueda mantenerse.

Al contrario de lo que hacemos en el blog, totalmente genérico, en nuestros informes proponemos operaciones a corto y medio plazo. Consúlte.  Suscripción a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com .

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 19 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 20 de AGOSTO de 2010. SE ESTIRÓ PERO APARECIÓ EL GIRO.

20100819175118-grafico-santander-chico.jpg

Nos sorprendía ayer el hecho de que el SAN no había llegado a 9,63 y hoy nos lo dió e incluso tratando de llegar a la media de 200 diaria sin poder, pero rozándola hasta alcanzar los 9,74. Parecía que se superaban algunas resistencias y súbitamente los datos de las 14.30 horas y posteriormente los de las 16.00 horas trajeron lo que esperabamos, pero hay que decirlo, hoy ganó el que tuvo fe en que debía producirse el giro, porque seguramente hubo algún daño para los que hacen  solo trading intradía. No hubo claridad y muchos se mantuvieron al margen, el volumen era irrisorio, luego si entró en la caída.

Ahora creemos que este viernes romperemos los mínimos semanales tanto en el Ibex como en el SAN y es lo que hay, la estructura sugiere que se desarrollará una onda a la baja más extensa en tiempo y precio que la anterior desde la zona de 10,48 a 9.30. 

Consultas, suscripciones: analistadebolsa@gmail.com

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 20 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 23 de AGOSTO de 2010. TIBIA CONFIRMACION SEMANAL.

20100820175554-grafico-santander.jpg

El vencimiento de los futuros del Ibex no dejó alegrías y el SAN perdió los 9,30 al cierre, asi como el Ibex los 10.145. Se hizo un mínimo en 9,08 y se cerró en 9,18 zona que le indicamos a nuestros sucriptores hace varias jornadas que íbamos a tocar irremediablemente, siendo un chollo los cortos hasta allí. Ahora hay que volver a tejer estrategias.

Por lo pronto hay primeras confirmaciones, pero todavía el volumen no es contundente. Queremos ver el cierre americano y volver a evaluar la situación de cara a la semana que viene, siendo pronto a estas horas en las que habitualmente hago el comentario, para sacar mayores conclusiones. 

Consulte planes de suscripción para no leer a toro pasado y disfrutar de las ventajas de nuestras estrategias: (+34) 691 563 737.

PIDA GRATIS EL ULTIMO INFORME DE ANALISIS Y RECOMENDACIONES CON IDEAS DE OPERACIONES.

20100821004830-informes-bursatiles.jpg

Los lectores del blog que no hayan tenido un período de prueba de mis servicios o que no hayan recibido anteriormente una muestra de mis informes de análisis y recomendaciones y así lo soliciten, pueden enviarme un mail a mi casilla indicándome su nombre, ciudad y desde cuándo (aproximadamente) es lector del blog, y recibirá gratuitamente el último informe con el análisis diario y semanal con muchas ideas y niveles para operar, en formato PDF. Por favor, luego, hágame un comentario. Saludos.  

Fernando Damián

691 56 3737

analistadebolsa@gmail.com

21/08/2010 00:48 bancosantander #. PROMOCIONES

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 24 de AGOSTO de 2010. REBOTE de MUY CORTO PLAZO a VIGILAR.

20100823181127-grafico-santander.jpg

Tuvimos un rebote como otros de los que hemos visto en esta onda de caída desde 10.50. No se observa un suelo de corto plazo y este martes deberíamos volver a caer. Si así no fuera, volveríamos a estar atentos al despligue de una onda al alza, pero ello por ahora no es de temer, aunque repito: o tenemos una caída este martes o debiéramos estimar que nos pondríamos laterales.

El rebote de hoy duró lo que tenía que durar, casi todo el día y llegó hasta la media de 50 diaria. Mientras estemos por debajo estaremos bajsitas. El volumen ha estado más bajo que en las últimas jornadas y si no entra algo más, las subidas serán vulnerables. Dia clave mañana y por lo tanto, también comentarios más jugosos, mañana. 

Recuerde ver el post anterior, por si le interesa.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 24 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 25 de AGOSTO de 2010.

20100824181824-grafico-santander.jpg

Resiste la media de 100 diaria, pero no vemos una formación de giro a pesar de haber cerrado relativamente alejados de mínimos. No ha sido suficiente. Pero los índices se la juegan al cierre americano, especialmente el Ibex.

Ello es así porque los indicadores han quedado en un fino equilibrio, algo mejor el SAN que el propio Ibex y con sobreventa diaria. Es el momento de la verdad, la tendencia se podrá poner fuerte si se vence esta sobreventa, pero debemos perder con contundencia la zona de 9,17. No parece que tengamos otro soporte más que esa media comentada. 

El MACD diario está debajo de cero, ese hecho sí que es bajista, puesto que se había colocado por encima de cero desde mediados de junio. Más allá de todo lo dicho, no se observa una especial zona para un rebote que no sea desde mas abajo, estamos en el aire. Sí en cambio hay soportes en el Ibex que se han mantenido y es lo que da brios a los alcistas. Según mi humilde opinión, esto se define este miércoles. O se cae, o se podrá empezar a formar un rebote. No creo en esto último hasta que se efectivamente se demuestre, y me entrego a la tendencia mientras se mantenga vigente.

Por otro parte, damos importancia al cierre del Nikkei Japonés debajo de la cota de los 9000, que puede traer muchos problemas a la renta variable en occidente, vía contagio.

Suscripciones a nuestro servicio de analisis diario y recomendaicones: analistadebolsa@gmail.com  o directamente al 691 56 3737.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 25 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 26 de AGOSTO de 2010. CONFIRMACIONES.

20100825180553-grafico-santander-2.jpg

Estimo que la tendencia se está confirmando. Cuando ello ocurre puede haber un rebote en sentido contrario de la misma, pero de momento lo esperamos pequeño. La onda bajista en la que estamos está en pañales y ahora vemos objetivos inmediatos en 8,40-8,44. Pero este nivel, también lo terminaremos perdiendo.La idea de medio es ir a mínimos anuales, dificilmente hayan otros planes.

Hoy ha sido cuestionada cualquier teoría de estar en recuperación económica, el mercado no lo ve así.

Hay sobreventa diaria pero es el caldo de cultivo ideal para seguir cayendo, hay que tener cuidado al guiarse por los indicadores. Seguimos abriendo cortos, cerrando y volviéndolos a abrir, sacándole mucho jugo a las caídas. Suscríbase a nuestros servicios de análsiis y recomendaciones, lo estoy esperando.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 26 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 27 de AGOSTO de 2010. SIGUE TODO NORMAL.

20100826175412-santander-grafico-diario.jpg

Lo dicho ayer, el rebote lo ibamos a ver y el comentario lo escribimos a las 18 o antes, sin que sepamos sobre la posterior recuperación americana.

El rebote está dentro de límites y llegó a donde informamos a nuestros suscriptores. Por lo tanto, estimamos que mañana en primeras horas se acaba el mismo. Los objetivos los vemos por abajo, no por arriba. Hoy día intrascendente y mañana día importante para seguir con el desarrollo de la tendencia de corto plazo al menos.

Mayores presiciones, mañana o hoy por la noche si Usted fuera uno de nuestros suscriptores.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 27 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 30 de AGOSTO de 2010. MOMENTO CRUCIAL.

20100828012031-grafico-santander-blog.jpg

El rebote se pasó algo de límites, por lo tanto, podría ser algo más. Si lograra subir algo más y cerrar por encima de 9,32 , aprovecharíamos cualquier apoyo en zona de 9,32 para abrir largos al día siguiente. Si por el contrario cayera por debajo de los mínimos de este viernes, también cayendo principalmente el Ibex por debajo de los mínimos de este viernes, abriríamos cortos. Esto último podría suceder el lunes, pero lo primero dicho (abrir largos) lo dejaríamos para el martes, en tanto la situacion en apertura será muy confusa, ya que todos los rebotes se iniciaron con divergencias alcistas y no tenemos divergencias alcistas esta vez. en mínimos del miércoles. En situaciones normales diria que el rebote ha sido uno del  "tipo gato muerto", pero el lunes el Santander abrirá por encima de la directirz bajista, por lo que la situación cambia.

Esperamos ver ciertas señales y partimos de una situación de liquidez en tanto no había necesidad de mantener a cierre en nigún sentido, en tanto no otorgaba ningún beneficio hacerlo. Este comentario lo escribo luego del cierre americano y por lo tanto ya sabemos que abriremos presumiblemente al alza y por encima de la directriz bajista diaria. Es decir, tenemos ese hecho alcista a la vista y con los indicadores habiendo mostrado un mero rebote, pero que a nuestro gusto está algo pasado. Necesitamos ver alguno de los movimientos comentados primeramente para volver a mercado.

Suscríbase a nuestros servicios.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 30 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 31 de AGOSTO de 2010. LOS ALCISTAS NO SE ANIMARON.

20100830180117-grafico-santander.jpg

Falta un día más para el cierre mensual y la vela sigue siendo mala.

Como vemos en el gráfico diario que aquí colocamos, se superó la directriz alcista pero en zona de 9,32 hubo papel y el nivel se ha transformado en una resistencia interesante. Como superación de una bajsita, no es convincente la vela del SAN. Por su parte, el Ibex no confirmó y ni intentó siquira superar  su directriz bajsita del movimiento iniciado en los 10.955.

Por lo tanto, hay más posibilidades de que hayamos asistido a un pinchazo del rebote que de seguir subiendo, o como suele decirse, "de un dia de transición".  Pero digamos un 60%-40%, por lo que tampoco tanto. Nuestra idea sería seguir esperando de igual manera como ya hemos comentado en el post anterior (ver) , para ser más conservadores.

Será importante el cierre americano de hoy, que dará pistas para la apertura del selectivo y del propio SAN, alma y alter ego del Ibex.

En todo caso, nos vamos haciendo a la idea de que aun teniendo un rebote mayor, estaríamos ante ocasiones de venta una vez llegados a un objetivo razonable, que no sería en ningun caso el de llegar a máximos anteriores.

Recuerde: 60% y tal vez los americanos sumen más.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 31 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 1 de SEPTIEMBRE de 2010. AHORA LOS BAJISTAS FUERON LOS QUE NO SE ANIMARON.

20100831175326-grafico-santander-2.jpg

Si no se animan los alcistas ni los bajisas, estamos en un lateral. Nos encontramos bajo las mismas premisas de los últimos tres comentarios, por lo que no vale la pena repetirse. El SAN sí perdió por unos momentos los mínimos del viernes pasado, pero no lo confirmaba el Ibex. Es asi, que nada, todo sigue igual. 

Atentos al cierre americano y novedades habrá mañana 1 de septiembre. ¿Funcionará la magia de primer día de mes o nacerán las inquietudes de un mes que es estadisticamente malo para las bolsas ?




wordpress stats plugin

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris