Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 17 de diciembre de 2010: Con las ganas

Y sí, hoy me quedé con las ganas de ver un giro para ir a rematar por arriba el rebote en las próximas dos semanas. Lo sigo esperando, no creo que hayamos hecho máximos y la caída desde 8,50 entiendo que es un recorte de la  primera parte del rebote, que debiera dar paso a una última subida adicional. Hasta hoy, el tiempo consumido es muy poco.

Hasta en el gráfico se observa una figura correctiva, lo pondré a l a noche para que puedan ver la idea, en uno de mis otros blogs y podrá ir a verlo haciendo en alguno de los últimos mensajes del widget de Twitter; lo que describiré como "gráfico del Santander a cierres del 17 de diciembre de 2010" y también subiré otros. Siempre esté atento a ese recuadro de Twitter que tenemos a la derecha del blog, allí escojo algunas noticias importantes y pongo los links a gráficos mios, incluso a veces a recomendaciones.

(agregado: vea aquí el gráfico diario del Santander con las ideas para los próximos días)

Poco tiempo para escribir, pero el suficiente para desearle un buen fin de semana. Nos vemos el lunes.

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián o mejor, llame al 691 56 3737 para suscribirse al informe diario de análisis y recomendaciones.

0 comentarios