Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 8 de diciembre de 2010: Incertidumbre en el muy corto plazo. Claridad en el medio plazo.

La acción del Banco Santander al cierre del 8 de diciembre de 2010: Incertidumbre en el muy corto plazo. Claridad en el medio plazo.

Ayer decíamos que el cierre americano era muy importante, y lo ha sido porque el Dow Jones marcó un doble techo y dejo una fea vela diaria. Todo está servido en función de ese doble techo. Si se confirma se acabo en los americanos el rebote iniciado en marzo de 2009, el que en el Ibex dedicimos finalizar hace muchos meses por los 12.200.

En cuanto al Santander, mientras hoy el Ibex marcaba nuevos máximos, el banco no lo hacía. Por lo general la debilidad del Santander marca que en días siguientges no peude seguirse ninguna idea alcista y al revés, si el ibex está débil y el Santander fuerte, que hay que abandonar las ideas bajsitas.

Pero como en anteriores ocaciones, en rebotes en zig zag, el tema está en la última parte. La pudimos haber finalizado o no, .. y ello volverá a depender del cierre americano porque hay juego técnico para darnos la vuelta o seguir.

Ahora bien, el hecho de que estemos en un abc, significa que cuando volvamos a caer, los largos están muy abajo para el próximo rebote. El 7,11 es fundamental y si se rompe, habrá ventas impiadosas. Estimo que así será.

Pero por ahora lo que me preocupa es atender a la zona de máximos del rebote, si ya se han dado o no. Perforando 7,94 sabremos que los máximos serán lo que hayan sido y empezarmos el camino de caída. Esto es un rebote y nada más.

Creo que los 8,35 son muy duros y tal vez esa sea la razón de porqué no se los haya sobrepasado.

Un aviso, .. si se suscribe a los informes gratuitos vía el formulario que tenemos en el blog, debe elegir "bolsa" o "tutelaje para hipotecas multidivisa", no elija todo por curiosidad, es una gran molestia para mi si lo hace. Si no tiene una hipoteca multidivisa, no elija tutelaje para HMD.

Por último, le recomiendo que se suscriba a mis informes diarios de análisis y recomendaciones, es un servicio que merece la pena. Se viene una época en la que le sacaremos petróleo a esto de la bolsa. Llámeme al 691 56 3737, evaluemos su perfil y empecemos a trabajar juntos.

Hasta mañana.

Fernando Damián

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

0 comentarios