Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 7 de diciembre de 2010: Todo al cierre americano.

La acción del Banco Santander al cierre del 7 de diciembre de 2010: Todo al cierre americano.

Podemos analizar, dar opiniones, etc., pero hoy es uno de esos días en los que la próxima apertura (mañana) estará completamente condicionada por el cierre de Wall Street. Para colmo aquí es fiesta y habrá poco volumen, aunque todos los mercados estarán abiertos.

Como indiqué en mi otro blog que insisto que lean, estamos en un día importante en el que el Dow y el SP500 hicieron más de lo debido y por lo tanto, dejan la puerta abierta a haber marcado otro máximo de corto o muy corto plazo, que obviamente nos daría caídas en el Ibex35 y el SAN. En definitiva es lo que esperamos, pero como las cosas están raras y las velas dejadas hoy en los valores y el propio Ibex no son concluyentes,..... faltan algunas horas para arriegar un pensamiento más serio. 

Quedará para que hablemos mañana. Sin embargo les indico que en principio estoy esperando caídas, lo que puedo dejar de esperar si el mercado me dice que estoy equivocado, tan rápido como lo verifique. Es de lo que se trata el estar en mercado, no epecianrse con una posición mala y sacarle jugo a las buenas.

Hasta mañana.

Fernando Damián

Ah!, si estaría suscrito a mis informes diarios, al margen del último informe hoy también hubiese recibido un mail en el intradía con un gráfico importante y una pequeña información para estar tranquilo, operar o posicionarse. También se enteraría hoy mismo de aquello de lo que estoy hablando en el este post. Es decir, podría "planificar". Anímese, llámeme y le explico lo que podemos hacer juntos. Ya me tomé mi capuccino.

(+34) 691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios