Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 6 de diciembre de 2010: Cuando los alcistas empiezan a dudar.

La acción del Banco Santander al cierre del 6 de diciembre de 2010: Cuando los alcistas empiezan a dudar.

El Santander desanda la última sesión, en la que pudo haber marcado el máximo de la primera parte del rebote.

Los rebotes como en el que estamos, no se desarrollan rápido, sino de forma lenta. Ello implica idas y vueltas para consumir tiempo.  Por ello los rebotes duran más que las ondas de impulso.

Considerando que se ha llegado muy alto en esta primera parte, puede venirse un reversal también muy grande. Por lo tanto, el "siempre alcista" tiene que tener mucho cuidado, en tanto está nadando en aguas que no son las suyas. La tendencia es bajsita y por debajo de 8,35 en el Santander... estamos en la parte baja de una tremenda figura lateral de muy largo plazo, con una parte baja muy alejada de donde estamos ahora.  Si se juegan los rebotes hay que conformarse con poco, entendiendo que no entraremos en el mínimo ni nos saldremos en el máximo.

Los que se han quedado pillados en zonas de 9,50.. creo que no verán ese precio en mucho tiempo, y mucho, es mucho de verdad.

Hay! 2011!, ..muchos recordarán ese año, se los aseguro.

Puede suscribirse a mi servicio diario de análisis y reocomendaciones y tener precisiones sobre las ideas de trading a corto y medio plazo. Para operaciones intradía o de algunos días o semanas. En este y otros subyacentes. Llámeme al 691 56 3737 y deje de andar a los golpes. Puede empezar a recibir nuestros informes hoy mismo.

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


0 comentarios