Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

La acción del Banco Santander al cierre del 26 de noviembre de 2010: Ya viene el rebote, paciencia.

La acción del Banco Santander al cierre del 26 de noviembre de 2010: Ya viene el rebote, paciencia.

Estimo que me adelanté un dia y medio al rebote, estuvo difícil la estructura final. Pero ya casi lo tenemos para arrancar.

Los americanos han abierto muy bajo y nos lastraron, sin perjuicio del ataque a España y el pago de los platos rotos por los banco. Pero todo se explica técnicamente a la perfección. Espero que los americanos suban hacia el cierre de la sesión y el lunes abran bien.

Vemos en el gráfico diario de la acción del Banco Santander la idea de fin de la serie bajsita y es por ello propicio el rebote.

También aquí puede ver el conteo final del Ibex. No voy a colocar gráficos todos los días dándole todo servido. En cualquier momento empiezo a comentar a toro pasado, para que se me extrañe. Trate de suscribirse a mi servicio diario de análisis y recomendaciones, todavía está a tiempo para atrapar los próximos movimentos importantes que se vienen: 691 56 3737.

Para los que no son suscriptores del servicio de pago, este fin de semana (si tengo tiempo) espero hacer un informe especial gratuito.

Hasta el lunes.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


0 comentarios