Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de noviembre de 2010: No es bueno empezar noviembre con caídas.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de noviembre de 2010: No es bueno empezar noviembre con caídas.

Noviembre suele ser un buen mes. El de 2007 no lo fue y fue un adelanto de lo que vino posteriormente. Tal vez vayamos en ese camino. Creo que el ciclo debería ser similar, lo que técnicamente corresponde y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Recuerden que en los 12 dije, cortos a medio y largo plazo en el SAN y esos fueros los máximos. 

Hoy el SAN, con una caída del 3% nos confirma el pensamiento del viernes, el rebote era confirmatorio de la tendencia y auguraba posteriores caídas. Hemos visto la primera caída de la semana, no la última.

Creo ver un soporte decreciente por los 7,97 (ver gráfico) a precio del jueves y si el miércoles hay noticias por parte de la FED que son mal interpretadas por el mercado, los podemos ver. En medio, el nivel de 8,40 que desde hace tiempo vemos como objetivo razonable.

Suscríbase a nuestro servicio de análisis y recomendaciones diarias. Recibirá todas las noches luego del cierre americano, un informe con todas las ideas. También tendrá abierto un teléfono para consultas, pero lo más importante es que empezará a manejar conceptos que solo pueden transmitirse gracias a la experiencia de muchos años o habiendo perdido mucho dinero. Trate de no hacer lo segundo y suscríbase, será un gran ahorro a medio y largo plazo y podrá profundizar su trading y estar acompañado en mercado. Debo destacar que tengo varios suscriptores que saben muchísimo de bolsa y que tienen a bien ser los suscriptores màs fieles,. Saben la importancia de una opinión objetiva y las bondades de estar acompañados en el mercado. Decídase y llámeme, pruebe.

Hasta mañana.

0 comentarios