Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de octubre de 2010: El SAN se prepara para definir en esta semana.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 11 de octubre de 2010: El SAN se prepara para definir en esta semana.

El gráfico del SAN le pide explicaciones al mercado: ¿ nos estamos cayendo del rebote desde zona de 9 o estamos por subir ?.

Tal vez simplemente sea una pausa: No por nada el SAN se comporta peor que el Ibex y el Ibex, peor que toda Europa o Estados Unidos. No descuidemos ese detalle, ya que aunque Usted no lo crea, en muchos lugares del planeta siguen al Ibex como indicador "adelantado".

Estamos a la expectativa, no hay mucho más que comentar. Vamos a pasar nervios en breve, eso es casi asegurado. El precio de nuestra acción favorita está atrapado entre las medias diarias de 100 y 200, debajo de la de 20. El muy conservador no tiene mucho que hacer en este mercado, en estos momentos.

Recuerde que puede suscribirse a los informes especiales gratuitos haciendo clic en el link que aqui les dejo o encima del primer post del blog y que puede suscribirse a los informes diarios de análiisis y recomendaciones contactando conmigo telefónicamente al 691 56 3737 o a mi mail (fernandodamian72@gmail.com).

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios