Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 29 de septiembre de 2010: MAS MUERTO QUE VIVO.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 29 de septiembre de 2010: MAS MUERTO QUE VIVO.

Ya nos encontramos con el MACD diario debajo de cero, un hecho bajista un día antes del dato de PIB americano que se conocerá a las 14.30 horas.

Máximo del SAN apenas por encima de la primera resistencia intradía cuando el Ibex no llegaba a ese nivel, donde recomendamos tomar posiciones cortas, por lo que el día fue bueno.

La debilidad ha pasado a ser un hecho corrosivo, difícil de sobrellevar y de cambiar. No sin algunas sesiones de pánico, en tanto el sentimiento alcista sigue siendo muy elevado.

Leíamos hoy que hay un 98% de sentimiento positivo en bonos y en oro, 95% en la plata, los mercados de RV americanos están con extrema sobrecompra, etc. etc. Extremos de mercado muy elevados que pueden traer giros del mercado. Estamos a la expectativa de tal giro y vemos un posible techo en el SP500. 

Si quiere suscribirse a los informes especiales gratuitos, utilice el formulario que está por sobre el primer post. Si quiere información sobre nuestro servicio diario de recomendaciones y análisis, pídame información por mail (fernandodamian72@gmail.com) o llamando por teléfono (691 56 3737).

0 comentarios