Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 27 de septiembre de 2010: Nos detuvo la media de 200

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 27 de septiembre de 2010: Nos detuvo la media de 200

El SAN llegó a la media de 200, la filtró ligeramente en los primeros compases de la jornada y no pudo colarse dentro de la figura confirmada. Un HCH cuya clavicular sigue vigente y con proyección (si nos dejan) a 9,04. Se ha cerrado por en la zona de la mitad de la vela del viernes y por ese mero hecho, el martes puede pasar cualquier cosa. Pudo haber sido una corrección para subir o una sutileza de las manos fuertes que huyen sin hacerlo notar mucho. El Ibex la dejó con más indefinisión aún. El gráfico lo vemos mañana.

Hoy quiero transmitirle que voy a volver a editar los informes especiales para los lectores del blog, gratis y con la sola condición de que me lo pidan a mi mail ( fernandodamian72@gmail.com ). Esta vez, con más información y esas pequeñas cosas que hacen la diferencia. Especialmente haré mención a los pronósticos de Robert Prechter. En estos momentos, prefiero trabajar para los lectores antes que para los medios de información. Para recibir hay que dar, ¿verdada?. No me hace falta sus datos, pero por lo menos indíqueme su nombre y si me quiere saludar, mejor. Si ya recibió anteriores informes especiales, mantengo la lista. Pronto recibirá novedades.

Resepcto del servicio premium, diario, de análisis y recomendaciones, puede informarse llamándome o enviando un mail especificando que quiere información sobre dicho servicio.

Hasta mañana.

0 comentarios