Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de septiembre de 2010: AUMENTA LA SOBREVENTA A CORTO.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de septiembre de 2010: AUMENTA LA SOBREVENTA A CORTO.

Ayer nuestros suscriptores fueron avisados de abrir cortos en 10.650 del Ibex, correlacionándolo con el SAN en 9,54 - 9,56 que dábamos como entrada y pudimos acertar de pleno. La operación a 9,32 - 9,33 era una operación fácil y suculenta.

Pero el SAN cerró por debajo de esa cota, dándonos a entender que puede ir a buscar la proyección de la figura rota hace un par de jornadas, para luego descargar la sobreventa que se está acumulando a muy corto.

Por lo tanto, por allí pasan nuestras ideas para mañana. Posiblemente haya un rebote (continuación del que tuvimos cerca de cierres) y  luego se vuelva a caer una vez más por lo menos como idea a priori, en tanto habrá que analizar el cierre americano.

Lo seguimos invitando a recibir las ideas "antes", cerca de la media noche de la víspera luego de que analicemos el cierre americano y la proyección de su influencia en el Ibex y por ende, en el SAN. Todas estas ideas que le comentamos desde hace poco tiempo como una forma de mostrar nuestros resultados, las reciben nuestros suscriptores por escrito por lo que no me dejan mentir, de forma explicativa y para crecer juntos aprendiendo día a día. Tenemos suscriptores novatos y también muy avanzados, que saben mucho de bolsa y nos tienen como una segunda opinión, lque parece que les sirve para afinar la puntería. y operar más relajados. No operamos siempre, hacemos las que corresponden y usamos stops también donde correspoden. Con largos y cortos. Somos conservadores. Súmese, lo espero.

Si quiere recibir un informe de muestra previo a decidirse por la suscripción, pídamelo.

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios