Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 14 de septiembre de 2010: EL ENCUENTRO SE DESARROLLA A OTRAS ESCALAS.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 14 de septiembre de 2010: EL ENCUENTRO SE DESARROLLA A OTRAS ESCALAS.

Nada interesante y digno de destacar. Recomendamos leer otro de nuestros blogs y mas exactamente el post de cierre de la bolsa española de hoy en donde hacemos referencias a lo que esta sucediendo en las divisas. Como bien dijimos, la guerra está allí.

Por lo tanto, estamos en un rango que roto por arriba da un empujón más, probablemente a máximos anteriores en el selectivo y a 10,20 en el SAN. Rompiendo por abajo comenzaría la caída. Ello es así en tanto que si no se rompen resistencias seriamente, solo habremos tenido un rebote. Pero están las chances alcistas nuevamente presentes y para hacer grandes cosas. Tanto que podríamos doblegar la tendencia de medio plazo, lo que no es poco y es lo que está en juego esta semana. Nos gustaría un SAN por encima de 10,50 y estamos lejos, pero puede llegar en un salto si hace falta. Por su parte telefónica está en una gran resistencia de medio plazo también y hoy asomó la nariz por sobre la misma.

El mercado está muy combulsionado y puede suceder cualquier cosa. Otro día más sin operaciones de nuestros suscriptores y para mañana nos vamos a plantear dos, si nos dejan. 

Hay muchísima sobrecompra, pero siempre puede haber más.  

Suscríbase a nuestros informes. Opere cuando haya algo que ganar y quédese afuera cuando hayan más posibilidades de perder.

0 comentarios