Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 13 de septiembre de 2010: SEGUNDO DIA MUY ABURRIDO.

LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 13 de septiembre de 2010: SEGUNDO DIA MUY ABURRIDO.

Pareció un día alcista y el cierre lo confirma, se subió. Pero cerramos por debajo de donde abrimos y en sí, toda la renta variable está en el mismo lugar en el que estaba a las 7.30 hs de la mañana, en el horario extendido nocturno.

El volumen, muy bajo. Y lo mismo de los últimos comentarios: sin operaciones de nuestra parte y esperando definiciones con la pérdida de niveles clave para cortos o superando 10,50 para largos. De otro modo, nos estariamos sometiendo al capricho de los 4 gatos locos que están actualmente en el mercado.

En el Ibex, aparente ruptura de la directriz bajista de medio plazo, pero lo vemos como algo que puede fallar y en breve. El poco volumen no se corresponde con un hecho de semejantes características y trascendencia técnica.

El VIX de volatilidad estadounidense, abriendo a la baja y subiendo, ¿cuando la bolsa sube? .. pues no se corresponde., porque el VIX baja cuando la bolsa sube y viceversa.  El escenario es de distribución y esta en un momento en donde ya no queda nada que distribuir o por lo menos eso es lo que objetivamente se ve. Es para un escenario para caídas de verdad. 

Pues lo esperaremos, por abajo si de dan o por arriba si la cosa viene en serio,  pero sin complicarse porque no vale la pena. A ver qué pasa mañana porque a cierres del viernes, recomendamos a nuestros suscriptores que hoy no hagan nada, y sinceramente, estoy orgulloso de ello. Es una victoria sin lugar a dudas. 

0 comentarios