Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el Jueves 2 de SEPTIEMBRE de 2010. NUEVAMENTE LA MEDIA DE 200.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 1 de septiembre de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el Jueves 2 de SEPTIEMBRE de 2010. NUEVAMENTE LA MEDIA DE 200.

Y tuvimos la magia del primer día. A pesar de un dato de empleo malo, se tuvieron otros datos buenos que impulsaron las compras. La resistencia de 9,32 voló y la subida dio pocas o ninguna posibilidad de reengancharse para el que no entró temprano, los recortes intradía fueron insignificantes.

Hemos vuelto a la media de 200 en el SAN y allí nos frenamos. en máximos del día Entre la zona de máximos de hoy y de 9,83 estaría prima facie la zona de resistencia más importante por niveles horizontales. Es probable que un cierre de cortos haya impulsado más la cotización, pero de momento y aun cuando nos aprovechamos de las subidas, no creemos en ella.

En anteriores posts indicábamos que subiendo de 9,32 esto podía suceder. Distinto es el medio y largo plazo pero si comentaria en esos términos, haría un comentario una vez cada 15 días o más.

Empezaré a comentarles los análisis y recomendaciones que hacemos para nuestros suscriptores. Y la estrategia de hoy que le indicamos en el informe que les llegó ayer a la noche, ha sido la de abrir largos si el Ibex superaba los 10.210 y cerrar en los 10.484 del Ibex, donde se encontraba hoy la tercera resistencia intradía (R3), donde los suscriptores saben que debe cerrarse (tanto en R3 como en S3 de darse el supuesto). Con posiciones cerradas analizaremos a la noche luego del cierre americano, por lo tanto, partimos de liquidez.

Voy a comentar también los días que salen mal las estrategias y cuando no tenemos ninguna. De hecho hacía un par de días que estábamos en liquidez. Lamento no poder adelantar las estratégias ya que las reciben los suscriptores de pago. Pero seguramente Usted irá tomando nota y alguna vez podrá poner en práctica unas similares. Si no es así, queda invitado a suscribirse.

A medio y largo, seguimos con el sentimiento muy bajista, salvo que cambie mucho la cosa y pr ej, superemos 11.200 del Ibex, donde pasaríamos a alcistas de medio plazo. El SAN sin embargo, está mucho mejor que el Ibex, lateral de muy largo plazo pero entre 3 y 12 euros, ese es el rango.

0 comentarios