Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 19 de AGOSTO de 2010. SE AGOTA EL TIEMPO.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de agosto de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 19 de AGOSTO de 2010. SE AGOTA EL TIEMPO.

Efectivamente, se agota el tiempo y los alcistas son incapaces de dominar la situación. El rebote ha descargado sobreventa a corto plazo y ya estaríamos en condiciones de caer y mucho. Por lo tanto, estimo que este jueves tendremos un movimiento brusco. Como digo, la posibilidad está en que sea a la baja por la debilidad mostrada en estos días de descarga, en los que no se ha ganado ninguna resistencia.

El tiempo juega a favor de los bajistas pesando la vela semanal que dejamos el viernes pasado. Sorprende que no hayamos podido llegar siquiera a 9,57.

El cierre en 9,53 palidece y hace sonrojar al que mantenga la sonrisa. Mucho cuidado estos dos días. Es una cuestión de "riesgo", no de acertar. Hay riesgo elevado en mantener posiciones largas, sin perjuicio de que sigamos subiendo si es que podemos decir "sigamos". Tenemos un lateral, se ha descargado correctamente la sobreventa que evitó la ruptura de soportes en 9,30 y con casi nada de movimiento. Los bajistas parecen haber descansado con masaje incluído, cuidado con esos muchachos que están en condiciones de hacer de las suyas.

Por su parte, el volumen ha sido bajísimo, en mínimos anuales y de esa forma no hay subida que pueda mantenerse.

Al contrario de lo que hacemos en el blog, totalmente genérico, en nuestros informes proponemos operaciones a corto y medio plazo. Consúlte.  Suscripción a nuestros servicios: analistadebolsa@gmail.com .

0 comentarios