Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 29 de JULIO de 2010. JUEVES PUBLICACION DE RESULTADOS DEL SANTANDER ANTES DE APERTURA.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 28 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 29 de JULIO de 2010. JUEVES PUBLICACION DE RESULTADOS DEL SANTANDER ANTES DE APERTURA.

Dicen, que cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía. Esa es la sensación. Otro día más en el que no declina el espíritu alcista, sin recortes, con mucha manipulación. Como dije en otro blog, ... a alguien se la están colando.

Hay que advertir que así no son las tendencias alcistas y que esto, va para largo. No ha llegado el momento, ni lo tuviemos en mínimos anuales, de comprar para mantener a largo plazo. El trading, es otra cosa, hay oportunidades pero obviamente se asumen riesgos y hay que estar muy encima de las posiciones, siedo rápido.

Hoy miércoles, hemos ido nuevamente a la parte alta de la cuña que está dibujando el banco y se ha llegado a resistencias muy interesantes, en practicamente todas las bolsas. Son zonas duras de roer y requerirán una corrección. Ahora, el tema está en saber si habrá una corrección o continuaremos la caída que se frenó con este rebote hace unas semanas. Si fuera una corrección hay que preguntarse a dónde iríamos luego de la corrección y creo que esa pregunta o su respuesta, no es para esta época, todavía debe correr mucha agua debajo del puente.

Este jueves antes de apertura presentará resultados el SAN y se preve un beneficio de 4479 millones de euros, un 0,88% menor al del año pasado. Es decir, que el SAN siga siendo el campeón del mundo. Pero con la cotización, cuidado, ha subido mucho, con poco volumen y en muy poco tiempo, frase hecha pero que a veces sirve de guia y el día de resutlados es ideal para recoger beneficios.

0 comentarios