Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 7 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 8 de JULIO de 2010. EL MEJOR VALOR DE TODOS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 7 de Julio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 8 de JULIO de 2010. EL MEJOR VALOR DE TODOS.

En el anterior mercado bajsita fue telefónica la que fue valor refugio. Hoy el Santander dio el presente. La jornada fue una muestra de fortaleza total y sobre todo de magia, no hubo recortes desde que se tocó los 9 euros por acción. No se ve seguido una subida del 7%, que desconcierta en el corto plazo en grado sumo ya que en rigor de verdad el precio no cambia el sentido del medio plazo, pero si confunde al inversor y a los que usamos herramientas técnicas, que son las únicas dicho de paso, lo demás es solo fe. Tal vez sea esa la virtualidad del escenario que hemos visto ayer y hoy: confundir. Bajo estas premisas no nos animamos a apostar a días vista puesto que mantener la idea bajsita de medio plazo es obviamente pecaminoso en un día como hoy y por su parte el decir que estamos alcistas es  falso, lo podemos apreciar en el gráfico. El mercado tendría que mejorar mucho todavía, por lo que esperamos novedades en días próximos para salir del muy corto plazo y poder encontrar ecuanimidad entre los escenarios de corto y medio plazo. En el gráfico vemos que hemos llegado a la parte alta de un canal de medio - largo plazo. Los próximos días serán definitorios. En teoría este es el mejor lugar para vender, pero hemos llegado sin que aparezcan las ventas, por lo que sin prisas, esperamos señales fiables.

0 comentarios