Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 21 de JUNIO de 2010. REBOTE MUY MADURO.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 18 de Junio de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el VIERNES 21 de JUNIO de 2010. REBOTE MUY MADURO.

Terminó de madurar el rebote, con una exageración por el efecto de los vencimientos que tuvo como protagonista a los bancos. No cambia ni la idea, ni la estrategia, ni la tendencia. Solo hemos tenido un mejor momento para vender. Por supuesto, no tenemos confirmaciones antes del giro, siempre se la tienen mucho despues y por lo general luego vienen un rebote o recorte. Es por ello, que hay que entender, que las decisiones se planifican en el pasado y se ejecutan en el presente, desconociéndose el futuro, de allí que se le llame, tomar riesgo. En nuestro caso, ha sido tomado y esperamos el giro bajista, por lo menos, mientras no se nos demuestre lo contrario. Los 9,33 - 9,34 los preveíamos y privilegiamos el estar dentro (cortos) pero los 9,49, no. Pero ha sido un pequeño desliz, ahora esperamos volver a la tendencia principal y abandonar este rebote de "corto plazo". Y por favor, no somos bajistas, hacemos lo que manda el mercado el mercado. Buen fin de semana. Consultas sobre suscricpiones a nuestro servicio: analistadebolsa@gmail.com .  

2 comentarios

cotizacion santander -

A consideración queda de parte de ustedes si se pudo haber evitado con éxito esta baja. Lo que sí hay que destacar en que este momento el alza de la Cotización Santander puede tener un ritmo más estable durante estos días que corren. ¿Qué tanto influirá esto en la bolsa? Sólo el tiempo lo dirá.

icanofer -

Hola, soy un inversor particular que además de acabar de conocer esta web tengo que decir que SAN es una de las acciones que sigo con frecuencia por su relevancia y volatilidad, y tomo posiciones por ende en ella.

Escribo para expresar que tengo la misma opinión que la expresada en este Blog sobre la situación de la cotización del Santander. El viernes, de echo, he abierto posiciones bajistas con objetivo medio plazo. Tal vez, la noticia del Yuan del fin de semana cambie la situación, habrá que analizar los movimientos de la próxima semana para ver si cambio de postura o mantengo.

A partir de ahora es un blog que seguiré. Gracias por compartir este trabajo de forma pública.

Saludo,
icanofer