Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 10 de Mayo de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 11 de MAYO de 2010. "23% DE SUBIDA".

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 10 de Mayo de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MARTES 11 de MAYO de 2010. "23%  DE SUBIDA".

No, no, no he utilizado un producto apalancado .. la acción subió un 23% .. ¿qué? si, si, ... ¿que chicharro ? ... que Santander ! .. que????????.

Y sí, nunca visto, también récord en el Ibex con un 14%. ¿Puede "analizarse"?, creo que no. Esto es un casino a rojo y negro, pero con 10 o 15 ceros en la ruleta y menos números de los que Usted conoce. El Ibex estaría más fácil, quedamos por debajo de la directriz bajista, pero en Santander con hueco, está más dificil analizar. Mañana veremos en qué número de la ruleta cae la próxima bola, pero desde ya aclaro que esta subida no nos gusta, huele solo a  rebote y muy probablemente lo sea. Para mañana, la zona neutral del día se encontrará en los 9,30. Hemos quedado pegados a la media de 20 diaria, no hay aún disposición alcista y hay que desconfiar del movimiento.

0 comentarios