Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de Abril de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 26 de ABRIL de 2010. ESTABILIZACION DE LOS PRECIOS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 23 de Abril de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el LUNES 26 de ABRIL de 2010. ESTABILIZACION DE LOS PRECIOS.

Bien telefónica, bien Repsol, flojo Santander .. PERO, el banco me gusta mucho más, ya que presenta una mejor estructura que TEL y mayor potencial que REPSOL en este tramo que nos queda de la última onda al alza que podemos llegar a tener antes de una caída estrepitosa. Lo adelanto desde ahora. En su momento fijamos la zona de 12 como de venta a medio plazo y a partir de mediados de mayo seguramente estaremos indicando que comenzará una nueva onda a la baja, mortífera. Esta es la última oportunidad que tendrá el inversor de salir, por lo que el trading que se haga de ahora y hasta ese período es trading de muy corto plazo.

Hoy hemos visto la estabilización de los precios y el mantenimiento de soportes clave en el Ibex, receptado por el Santander. Aunque el banco no brilló, pensamos que será el de mejor comportamiento en las próximas semanas. Para el lunes la zona neutral del día se encontrará en los 9,99 y la primera resistencia en 10,18. No vemos nada por abajo al cierre de este viernes. Si se perdieran los 10.700 del Ibex, cambiaríamos de opinion y abriríamos cortos.

 

GRATIS 30 días de suscripción a nuestro informe diario, solo para nuevos suscriptores que abran cuenta en IGMARKETS a través del link que tenemos en la portada del blog o desde aquí. Nos lo deberán informar a nuestro mail o telefónicamente. Se trata de una promoción solo para nuevas cuentas en IGMARKETS. Cualquier consulta a su disposición.

Fernando Damián: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios