Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de Febrero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 17 de febrero de 2010. TODO LISTO PARA SUBIR.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 16 de Febrero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 17 de febrero de 2010. TODO LISTO PARA SUBIR.

Importante el movimiento de hoy, sin bajar de los mínimos de ayer en el Santander y rebotando fuerte la última hora, con fallo de los bajistas (otra vez) que ahora deberán pensar qué hacer con sus cortos, porque ahora toca subir en serio. Seguimos advirtiendo, será una subida a corto plazo, con poco volumen y para ir deshaciendo los que están pillados, no para ilusionarse. La tendencia bajista ya está aqui, se volvió a reactivar y a pesar de que no podemos hablar de tendencia bajsita en el Santander, podemos hablar de lateral bajista con rangos entre 12 y 3 euros, por lo que no es poca la caída que pudiera sobrevenir en los próximos 11-14 meses.

Para mañana miércoels 17 de febrero la zona neutral del día se encontrará en los 9,71; primer resistencia intradía en 9,88; segunda en 9,99 y atención con la media diaria de 20 que puede llegar a estar por esta última zona. El Santander llegará a esta media mucho antes que el Ibex.

Suscripciones a nuestro boletín diario: analistadebolsa@gmail.com (análisis y sugerencias por Fernando Damián)

Agregarse a la lista de distribuición de nuestros informes especiales gratuitos: enciando un mail a informesdamian@gmail.com con el ausunto "informes especiales".

1 comentario

jose -

Fernando,la corrección del SAN hasta el 38.2%+/- es normal, no para estar tan bajista. En que te basas? podriamos superar máximos antes de esa caida? Gracias.