Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 26 de Enero de 2010: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el MIERCOLES 27 de enero de 2010. EN ESPERA DE CONFIRMACIONES BAJSITAS.

Apertura por debajo de 11.180 en el Ibex, un simple aviso. La vela de hoy del  Santander,  de simple espera. Privilegimos la ruptura de las directrices semanales en el valor como heco que demuestra lo que se viene y la ruptura del rango dinámico diario para creer que estamos en la antesala de hechos muy negativos que en cualquier momento salen a la palestra tirando abajo la renta variable. Estamos viendo un rebote débil, más de lo esperado a comienzo de la semana al menos, aunque la apertura de hoy nos hacia pensar que hoy mismo podía haber rupturas en los índices. Es importante estar dentro y tener paciencia, en corto.

Para mañana, la zona neutral del día en 10,66 (abrir por debajo serìa un hecho técnico negativo), primera resistencia en 10,88 y por abajo, primer soporte en 10,54, que si se pierde puede dar lugar a que el índice tambièn sucumba. El tercer soporte intradía està en 10,21. Hay que aprovechar los rebotes para vender.

0 comentarios