Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 4 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 5 de noviembre. GRAFICO de VELAS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER al 4 de Noviembre de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 5 de noviembre. GRAFICO de VELAS.

Para haber sido un día de rebote de principio a fin, se consiguió poco por lo que seguimos pensando en caídas a corto plazo hacia la zona de 10,00. No ha cambiado prácticamente nada nuestro análisis aunque el rebote fue algo mayor de lo esperado. El Ibex no logró nada del lado alcista y las pocas ganas que han puesto los toros seguramente será advertida del lado de los bajistas en breve.

El punto netural del día estará mañana jueves 5 de noviembre de 2009 en 10,90.  Primer soporte intradía 10,84 , segundo soporte intradía en 10,73 y tercer soporte intradía en 10,67.  Es necesario romper 10,62 para favorecer un escenario mas bajista. Por arriba primera resistencia en 11,01 y segunda resistencia en 11,07.

El Santander no ha podido cerrar el hueco bajista de ayer, al igual que ningún valor de los grandes del Ibex. Se trata de un signo de debilidad porque el intento no pudo hacer nada y porque se trata de un hueco que no es clave.

Tambien hay que decir que para poder hablar de una tendencia bajista mas allá del corto plazo, falta ver mucho más, es muy poco lo que se ha visto hasta el momento.

Volatlidad alta en los 15 minutos posteriores al comunicado de la FED.

0 comentarios