Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 21 de OCTUBRE de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 22 de octubre. GRAFICO de VELAS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 21 de OCTUBRE de 2009: SOPORTES Y RESISTENCIAS para el JUEVES 22 de octubre. GRAFICO de VELAS.

Nuevo máximo anual en cierres para la acción del Banco Santander. Realmente, impresiona.

El mínimo ha sido de 11.32 muy cerca y apenas pasado del primer soporte intradía que comentábamos ayer, para darse la vuelta de manera impresionante hacia las nubes. La apertura fue muy alcista ciertamente, no como la del Ibex que fue plana, lo mismo ocurrió con el BBVA. Luego se impuso una caída que pudo terminar en tragedia por la filtración de soportes fundamenteles en el contado del Ibex, no asi en el futuro que cumplió al milímetro con lo que pensábamos y tocó soporte y rebotó. Eso para que no se diga que hay que seguir el contado, que no, hay que seguir el futuro.

Al contrario que el Ibex, el Santander cierra por encima de su primera resistencia intradía. La vela de por si, no tiene ninguna significancia propia en la posición en la que está.

Ahora bien, mañana el Ibex se podrá enfrentar nuevamente con resistencias o caer sin hacerlo y estos son los soportes y resistencias para el banco cántabro para mañana:

Primera resistencia intradía en 11.77. Resistencia creciente de medio plazo en 11,85  y segunda resistencia intradía en 11,89.

Por abajo del cierre de hoy en 11,66 vamos a tener primer soporte en 11,43 y segundo soporte intradía en 11,21. La zona neutra se encuentrará en 11,55 ,... posible apoyo que si no funciona hará que falle el Ibex. A su vez, no descartamos una apertura alcista si el Ibex lo hace por encima de máximos de hoy, y que tengamos continuidad alcista sin retrocesos. Una apertura plana tanto del Ibex como del Banco no nos gustaría. Para mañana no hay mucha vuelta de tuerca, no se puede tontear, o se sube o se baja, no vamos a tener un trámite tranquilo ni un cierre plano.

Visite: http://asesordebolsa.blogia.com/ donde lo esperamos todos los dias y durante la jornada para ir comentando el futuro del Ibex, el dow Jones y alguna curiosidad que surja.

0 comentarios