Blogia
Banco Santander | El mejor valor de la bolsa | Cotización & Análisis de la acción

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 14 de Octubre de 2009: PERSPECTIVAS.

ANALISIS TECNICO DE LA ACCION DEL BANCO SANTANDER 14 de Octubre de 2009: PERSPECTIVAS.

Mientras pensábamos que podíamos tener un toque más abajo para el giro, ese giro se produjo violentamente hoy en apertura gracias  los resultados de una empresa que no tiene nada que ver con el sector bancario, Intel, y que producía por sus buenos resultados el gap inicial, que encontró continuidad durante todo el día para cerrar en máximos.

De esa forma, hoy el Santander rompía resistencias antes que el propio Ibex, tal vez anunciándolo. Seguimos apuntando hacia arriba con la idea de llegar a la resistencia creciente, que no tiene porqué provocar una caída inmediata, podemos estar tocando la resistencia unos días. Este jueves 15 de octubre, esa gran resistencia se encontraría en los 11,81 , aún muy lejos.

Tenemos como primera resistencia intradía a los 11.51 justo en la tangente con la parte alta del canal alcista de muy corto plazo. En cualquier momento ese canal debe romperse para ir a la resistencia creciente.  En 11,61 una segunda resistencia intradía y entre los puntos indicados puede que esté el juego del día.

Visite: http://asesordebolsa.blogia.com/

0 comentarios